Compartir
Publicidad

Springfield, colección para hombre Primavera-Verano 2009

Springfield, colección para hombre Primavera-Verano 2009
5 Comentarios
Publicidad
Publicidad

En muchas ciudades españoles las opciones en cuanto a ropa masculina joven y de precios bajos, es decir, las marcas low cost, se reducen a la pareja formada por Pull&Bear y Springfield, las cuales se hacen con todo el mercado local cada una adaptada a cierto estilo.

Mientras la primera es más urban la segunda se había centrado en ser la línea joven de Cortefiel imitando en buena medida a su firma madre con prendas demasiado conservadoras. En los últimos años Springfield ha ido cambiando buena parte de sus líneas para adaptarlas al público más joven y en la nueva colección Primavera-Verano 2009 esto se vuelve a ver.

Las camisas están, sí, pero no de cualquier manera. Antes se mostraban tradicionales y ahora en una actitud más informal arremangadas, desabrochadas por completo, o sólo los primeros botones y siempre para combinarse con camisetas interiores como si fuesen sobrecamisas. La manga corta antes que la larga, estamos en verano.

Aunque una cosa es renovar la línea y otra apostar por las flores como estampado para las camisas, el estilo hawaino mejor lo reservamos para Miami Beach o los afters de Torremolinos.

Y como alternativa habitual a las camisas: las camisetas, las cuales gozan de diseños originales estilo vintage con bastantes collages cuando no optan por colores vivos como el azul flúor, un amarillo fuerte o verdes.

Sprinfield, colección Primavera-Verano 2009, estilo marinero

Por su lado, las rayas se hacen con sudaderas con capucha y con jerseys aunque el estilo marinero de la Primavera-Verano 2009 tiene su lugar preferente con una línea propia denominada “Boat Trip”, donde el azul marino comparte protagonismo con el blanco en las rayas.

Sprinfield, colección Primavera-Verano 2009, noche

Mientras que para la noche se deja el negro en cazadoras, polos y corbatas, al igual que el blanco, en camisetas, camisas, pantalones y finas cazadoras de verano.

Sitio Oficial | Springfield En Mensencia | Cortefiel, colección Primavera-Verano 2009 En Mensencia | Pull and Bear, colección Primavera-Verano 2009 En Trendencias | Springfield, colección Primavera-Verano 2009

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio