Slazenger: espíritu inglés y herencia deportiva para la pasarela 080 Bcn Fashion

Slazenger: espíritu inglés y herencia deportiva para la pasarela 080 Bcn Fashion
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Hace más de cien años, en 1902, Slazenger se convirtió en el patrocinador oficial y proveedor exclusivo de las pelotas de los campeonatos de tenis de Wimbledon. De esta forma, la firma británica es, en la actualidad, el sponsor con mayor permanencia en la historia del deporte.

Con un largo recorrido en deportes como el tenis, criquet, hockey o fútbol, Slazenger reinventó el pasado jueves sus clásicos heritage para presentar su nueva colección en la pasarela 080 Bcn Fashion:

slazenger-ss15.jpg
slazenger-ss15-.jpg
slazenger-ss15-1.jpg

Calzando a sus modelos con bambas estilo retro de la marca Fred Perry, Slazenger hacía toda una declaración de intenciones al respetable: su colección british iba a beber de los clásicos que triunfaron antaño.

slazenger-ss15-2.jpg
slazenger-ss15-3.jpg
slazenger-ss15-4.jpg

El mundo del tenis y los verdes pistas de Wimbledon son la gran inspiración de esta colección deportiva con vocación urbana. No obstante, para las piernas, las bermudas y pantalones beben de otras disciplinas como el golf y croquet, respectivamente.

slazenger-ss15-5.jpg
slazenger-ss15-6.jpg
slazenger-ss15-7.jpg
slazenger-ss15-8.jpg
slazenger-ss15-9.jpg
slazenger-ss15-10.jpg

Por otro lado, las rayas, horizontales o verticales, son el único estampado y su presencia está presente en todo tipo de prendas y complementos. Tal es su importancia, que los modelos desfilaron con las bufandas sin anudar para resaltar la importancia de sus coloridas franjas.

slazenger-ss15-11.jpg
slazenger-ss15-12.jpg
slazenger-ss15-14.jpg
slazenger-ss15-15.jpg

En cuanto a los colores: el beige y blanco resaltan el carácter heritage de la colección; el azul, como indispensable estival, también encuentra un lugar privilegiado; aún así, también hay espacio para los granates, rosas, naranjas o verdes.

slazenger-ss15-13.jpg

Con casi un siglo y medio de vida, Slazenger es una de las firmas deportivas más longevas de la historia. Gracias a su impresionante archivo, la firma británica se presentó en la pasarela de Barcelona para mostrar una colección Primavera-Verano 2015 con clásicos actualizados y un espíritu muy urbano.

Fotos | 080 Bcn Fashion
En Trendencias Hombre | Scalpers, la firma de Rafael Medina, muestra en la 080 Barcelona Fashion su colección primavera-verano 2015

Comentarios cerrados
Inicio