Compartir
Publicidad

Sisley y sus propuestas para esta Primavera-Verano 2011

Sisley y sus propuestas para esta Primavera-Verano 2011
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Sin haber llegado aún al frío invierno, numerosas son las casas de moda que ya empiezan a presentar lo que serán sus colecciones de cara a la primavera-verano 2011.

Hoy es el turno de Sisley, la marca italiana del grupo Benetton que como nos viene teniendo acostumbrados en los últimos tiempos vuelve a mostrarnos una colección muy interesante tanto por los looks como por las prendas por separado, conformando una colección sin muchas estridencias pero sin perder un ápice de modernidad.

sisley 2011

La colección tiene tres frentes bien diferenciados. La primera parte está enfocada a looks urbanos y casuales, apostando sobre todo por la combinación blazer+camiseta, y también con chalecos, cazadoras de cuero o finos cardigans primaverales.

Un ejemplo lo tenemos en la imagen de arriba, donde además no se olvida del borsalino, complemento ideal para protegerse del sol durante el verano y dar un toque fresco a nuestro look.

sisley 2011

Otro detalle que me ha sorprendido de la colección de Sisley es que los pantalones vaqueros no son para nada apitillados, salvo algún caso concreto, y es que quizás los tiempos de monopolio de los pitillos exagerados esté llegando poco a poco a su fin, para alegría de muchos.

sisley 2011

Otra parte de la colección la tenemos en las prendas puramente veraniegas, con looks más enfocados a los días calurosos con shorts y bermudas como protagonistas.

Pero si hay un detalle que llama la atención es sin duda la apuesta que hacer por las pajaritas, como ya os contamos una de las prendas que se está readaptando dentro de la moda masculina, dejando de ser una prenda exclusivamente de etiqueta para ser combinada con looks más casuales.

sisley 2011

El ejemplo lo tenemos en la imagen superior, camisa con pajarita y short, tres prendas que conviven en un look claramente veraniego pero sin perder ápice de elegancia y sofisticación. Por cierto, nada de colores chillones para este tipo de propuestas, la uniformidad cromática es clave.

sisley 2011

La última parte de la colección la forman los looks más bussines por decirlo de alguna forma. Desde americanas de cuadros como la de la imagen, hasta diveras propuestas de traje y corbata que como sabéis no dan excesivo juego pero siempre son necesarias para tener en cuenta en cualquier época del año.

De todas formas, como siempre hacemos, el resto de la colección os la dejamos en la galería de imágenes para que no pierdas detalle de lo que prepara Sisley esta Primavera-Verano 2011.

En Mensencia | Colección de Sisley, Otoño-Invierno 2010/2011

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos