Compartir
Publicidad
Publicidad

Sisley, lookbook Otoño-Invierno 2010/2011

Sisley, lookbook Otoño-Invierno 2010/2011
Guardar
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Cuando aún el verano no ha llegado las grandes casas de moda ya empiezan a mostrarnos sus primeras propuestas y lookbooks para el próximo otoño-invierno 2010/2011, algo chocante pero que no estará de más para aquellos que ya quieran saber qué es lo que se va a llevar y lo que no dentro de unos meses.

Hoy os traemos las imágenes del lookbook de Sisley, marca italiana perteneciente al conglomerado Benetton, que por lo general se centra más en el acabado y el diseño de las prendas antes que en el colorido como podréis ver a continuación.

Una vez más Sisley apuesta por una curiosa y acertada mezcla entre lo casual y lo formal, donde los dos estilos conviven dentro de los mismos tonos. En la portada podéis ver como el forro de borreguillo renace de sus cenizas y también como las botas altas por dentro del pantalón seguirán vigentes.

sisleyfallcollection6.jpg

La demostración de la curiosa mezcla entre lo urbano y lo elegante la podemos ver en esta imagen. El chaleco también será una opción que repite protagonismo respecto a temporadas anteriores, combinado en esta ocasión con una corbata lisa y camisa de cuadros.

sisleyfallcollection12.jpg

Los cuadros también serán protagonistas en cuanto a las chaquetas, como veis en esta de aspecto jaspeado, tirantes sueltos y botas de estilo militar mucho más altas de lo que estábamos habituados.

sisleyfallcollection10.jpg

Y más chaquetas de cuadros, en esta ocasión el cuadro escocés parece tener también su cuota de protagonismo en esta colección para el otoño-invierno.

Las botas que aparecen en esta imagen son las mismas que la imagen anterior sólo que en marrón y como veis, por muy altas que sean, el pantalón siempre por dentro.

sisleyfallcollection8.jpg

Una parte de la colección de Sisley también gira más hacia lo más formal y elegante, no sólo lo podemos apreciar con esta combinación de vaqueros y americana sport, sino también en la imagen inferior, donde la levita y la pajarita destacan sobre manera, en un look casi más apropiado para una boda o gran evento.

sisleyfllcollection2.jpg

En definitiva, una colección que como veis mezcla lo más formal y clásico con las prendas más urbanas, complementándose de una manera sobria, sin estridencias y a grandes rasgos y en mi opinión, con acierto.

Y para los que se hayan quedado con ganas de más, en la galería de imágenes podréis ver el resto del lookbook completo.

Sitio Oficial | Sisley Imágenes | The Fashionisto En Mensencia | Todo sobre Sisley

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos