Compartir
Publicidad

Sisley, colección Primavera-Verano 2009

Sisley, colección Primavera-Verano 2009
12 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Sisley es la marca del grupo italiano Benetton con unas propuestas más fashion que la línea original, en su mayoría con ropa de sport. La nueva colección Primavera-Verano 2009 de Sisley es completamente opuesta a la que en su día vimos de Benetton, donde los colores eran la clave para el buen tiempo.

Aquí la firma prefiere apostar por un vestuario más contenido en cuanto a las tonalidades usadas, a las prendas seleccionadas y a los cortes de éstas. Sisley es la hermana mayor de Benetton y eso se nota tanto en la colección presentada como en los precios de su ropa, más altos que los de Benetton.

Pero que estos precios más altos no echen atrás a nadie, Sisley es una de las mejores marcas en cuanto a calidad/precio que hay ahora mismo en el mercado masculino. Yo la descubrí en un viaje a Praga, donde me compré unas bermudas de lino magníficas y el resultado está siendo como el de las mejores firmas.

Sisley, colección Primavera-Verano 2009 II

Para este verano, Sisley es de las firmas que buscan un look más sobrio y sencillo, al estilo de otras como Zara o Massimo Dutti. Y es que teniendo en la misma casa los colores de Benetton ¿para qué optar por algo más vistoso?

Sisley, colección Primavera-Verano 2009 III

Así los colores dominantes son los grises, los beiges, los blancos en su tonalidad más sucia y los verdes apagados. La opción azulón es la que más sorprende frente al resto, porque es la más vitalista.

Sisley, colección Primavera-Verano 2009 VII

Los polos y las camisetas son sustituidos por camisas. Camisas lisas clásicas sin complicaciones, llevadas según el momento. O bien optamos por los últimos botones de éstas desabrochados, para lo cual habrá que optar por un pañuelo fino al cuello, sólo uno y que quede suelta, o hasta arriba con el último botón del cuello también abrochado para llevar la corbata bien puesta.

Sisley, colección Primavera-Verano 2009 V

A la hora de optar por unos cuellos u otros entra en juego el resto de las prendas. Un bonito cardigan preferirá unos cuellos cerrados y abotonados, de la misma manera que una chaqueta, si sólo optamos por la camisa de manga corta unos cuellos sueltos darán al look mejores resultados, así como si optamos por un chaleco.

Sisley, colección Primavera-Verano 2009 VI

La segunda prenda del vestuario son los pantalones. La firma italiana trata por igual a los largos como a los cortos. En los primeros los chinos se ven de dos maneras diferentes, o bien con bolsillos y más holgados en gris o en verdes apagados, o más ajustados a la silueta, de colores más oscuros, donde también aparece un jeans clásico.

Sisley, colección Primavera-Verano 2009 IV

Y en los segundos, las bermudas, no se olvidan los propósitos de evitar el calor intenso del verano. De esta manera podremos elegir un modelo más corto con el bajo doblado o los modelos clásicos hasta la rodilla.

Sisley, colección Primavera-Verano 2009 VIII

En el calzado se alternan los zapatos de cordones de ante (todos ellos sin calcetines), con las sandalias de cuero y las zapatillas de sport en tonos grises.

Sisley, colección Primavera-Verano 2009 VIII

Por último, las corbatas y los tirantes son propuestos de forma informal y sin intención de recargar al look, más bien haciéndolo más juvenil.

Una colección perfecta para cualquier noche estival, así como para el trabajo y para la calle. Da gusto ver propuestas así, cuidadas y tan ponibles.

Sitio Oficial | Sisley
En Mensencia | Benetton, colección Primavera-Verano 2009

En Trendencias | Sisley Primavera-Verano 2009

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio