Compartir
Publicidad
Siete trucos de estilismo que aprendimos en el catálogo de Zara
Sport

Siete trucos de estilismo que aprendimos en el catálogo de Zara

Publicidad
Publicidad

Zara no es solo la meca a la hora de ir a comprar prendas a la última moda, sino que además nos inspira para nuevos looks, nuevas combinaciones y muchos trucos de estilismo con los que reinventar las prendas que tenemos en el armario. Apunta estos siete trucos para dar un toque moderno a los looks de primavera y verano:

Pantalones camel para todo

Una buena manera de matizar y contrastar una camiseta demasiado colorida es con unos pantalones neutros, como blancos o grises, pero con camel consigues un look cálido muy chulo. Y no olvides enseñar los tobillos porque todos los pantalones van más cortos de lo normal. Los pantalones de Zara cuestan 25,95 euros.

Trucos Estilismo 4

Blazer con chaqueta sport

Esas chaquetas deportivas de los chándals de los años 70 vuelven para dar un toque retro a nuestro look, e incluso se llevan bajo un blazer de pata de gallo que cuesta 89,95 euros.

Trucos Estilismo 1

Denim al estilo de los 90

Estos vaqueros con corte recto de Zara, por 25,95 euros, se llevan como en los 90, con camiseta blanca y cazadora vaquera.

Trucos Estilismo 7

Chanclas para todo

Rescatamos las chanclas de la piscina para un look urbano así de fresco. Apuesta por diseños minimal, porque este año no te quitarás las sandalias ni para caminar por la ciudad.

Trucos Estilismo 3

Camisa tropical

Rebaja el estampado de una camisa con estampado tropical con una camiseta blanca por debajo, y llévala abierta. Un look veraniego y con estilo por 22,95 euros.

Trucos Estilismo 8

Estilo marinero

Nunca puede fallar bajo el sol, el estilo marinero perfecto se consigue con americana blanca, camiseta de rayas y pantalón marino por 29,95 euros.

Trucos Estilismo 6

Total look

Elige un look completo del mismo color para conseguir un estilo elegante e infalible, por ejemplo, un traje combinado con camiseta de la misma gama, aunque diferente tono. El pantalón, de Zara, cuesta 39,95 euros.

Trucos Estilismo 2

Fotos | Zara

En Trendencias Hombre | Las camisas de rayas dejaron de ser aburridas por obra y milagros de Zara y su nuevo lookbook

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio