Siempre cómodo, nunca informal: la colección de Dustin para El Corte Inglés nos da las claves para vestir siempre con clase

Siempre cómodo, nunca informal: la colección de Dustin para El Corte Inglés nos da las claves para vestir siempre con clase
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Ya sea para lucir durante las vacaciones o para acudir a un trabajo en el que podemos vestir de manera más informal, Dustin consigue con su colección de polos, jerséis de rayas y cazadoras que el estilo para esta primavera-verano 2019 mantenga los niveles justos de elegancia sin tener que pasar calor. El Corte Inglés nos trae lo nuevo de Dustin que se inspira en los colores y en la luz de la Provenza francesa. Un estilo de vida slow que siempre nos conquista a la hora de vestir bien.

Así, los colores vivos como el mostaza, el rojo caldera o el azul navy destacan más sobre el camel o el khaki. Una colección muy cómoda, apta para las 24 horas del día, ya haga calor y tengamos que lucir bermudas como si refresca a la tarde y tenemos que lucir una sobrecamisa o por las noches queremos añadir una chaqueta ligera o un chaleco.

Dustin 1
Dustin 2
Dustin 3
Dustin 4
Dustin 5

Las rayas y los estampados tropicales hacen que los básicos de fondo de armario no resulten aburridos y que con muy poco consigamos un estilo redondo, fácil de combinar y bastante atemporal.

Dustin 6
Dustin 7
Dustin 8
Dustin 9
Dustin 11
Dustin 12

Sitio oficial | El Corte Inglés

Comentarios cerrados
Inicio