Compartir
Publicidad

Si el lumbersexual es el hombre de moda, U.S. Polo Assn es su firma favorita

Si el lumbersexual es el hombre de moda, U.S. Polo Assn es su firma favorita
2 Comentarios
Publicidad

Tras leer atentamente el artículo de mi compañero Humbert Humbert sobre los lumbersexuales, ahora lo entiendo todo. Ahora comprendo porqué Ryan Gosling no se despega de su mochila, porqué ahora todos llevan botas de montaña para andar por la ciudad. Y lo que tengo claro, es que si alguien quiere acercarse a esta moda de vestirse de leñador, aparte de dejarse una buena barba, el estilo que debe seguir en su día a día lo puede conseguir completo en la colección de la firma U.S. Polo Assn.

No deben faltar las camisas de leñador, las chaquetas acolchadas, los pantalones de pana, el gorro de lana por si refresca, y aunque el estilo es eminentemente casual, desde luego no tiene nada de desaliñado.

Us Polo

Me gusta el color que añade a este invierno 2014/2015 la colección de U.S. Polo Assn con los polos, los jerséis y los pantalones en tonos verde musgo, teja, o gris.

Desde luego el leñosexual o lumbersexual tiene un morbo y un atractivo animal que no tiene el metrosexual ni el hipster, así que por mi parte, doy la bienvenida con entusiasmo a este nuevo hombre de moda.

En Trendencias hombre | ¡Temblad metrosexuales: el lumbersexual ha llegado!

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio