Sfera tiene la prenda de abrigo más práctica del otoño: la gabardina reversible para conseguir un perfecto estilo british

Sfera tiene la prenda de abrigo más práctica del otoño: la gabardina reversible para conseguir un perfecto estilo british
Sin comentarios

Somos fans de las prendas versátiles que se pueden usar de diferentes manera, como este trench de estilo british que es reversible, de cuadros por un lado y en tono liso camel por el otro. Pero no es la única prenda de abrigo de Sfera que nos ha enamorado de su nueva colección para hombres: cazadoras de pana, jerséis con coderas y camisas oxford son perfectas para los primeros fríos.

Este trench con estampado pata de gallo es como si tuviéramos dos prendas por una por 89,99 euros, y combina bien con prendas de tonos neutros. No es la única vez que fijamos nuestros ojos en estas prendas reversibles.

Sfera Hombre 2

La cazadora de pana en color marrón también es una buena compra que sirve tanto para looks informales como para un estilo algo más elegante.

Sfera Hombre 6

Un estilo ideal para el otoño que se consigue con tejidos cálidos y tonos otoñales.

Sfera Hombre 7

El look british se puede completar con un pantalón chino en tonos camel, o un pantalón de cuadros con un jersey con coderas en tonos burdeos y la camisa oxford en tonos azules.

Sfera Hombre 1

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Sitio oficial | Sfera

Temas
Inicio