Seis sudaderas de Pull & Bear con las que empezar 2021 con un estilo renovado

Seis sudaderas de Pull & Bear con las que empezar 2021 con un estilo renovado
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

No hace falta ser un gran adivino para saber que las sudaderas seguirán siendo una prenda imprescindible de nuestro armario más informal. El estilo comfy puede ser muy colorido con estas sudaderas de Pull & Bear de estilo oversize y que están decoradas con algunos de nuestros referentes favoritos: Rick & Morty, Stranger Things, Naruto o el rapero Tupac.

Sudadera bicolor

Decorada con logo STWD y en color rojo y negro esta sudadera de Pull & Bear acaparará todo el protagonismo de los looks por 25,99 euros.

Sudaderas 6

Sudadera Rick & Morty

Lo mejor de esta sudadera negra con capucha está por detrás con este impresionante dibujo de Rick & Morty. La encontrarás en Pull & Bear por 29,99 euros.

Sudaderas 5

Este otro modelo de Rick & Morty combina azul y negro por 29,99 euros.

Sudaderas 1

Sudadera Naruto

Añade color a tu vestuario con esta sudadera violeta con dibujos del personaje de dibujos japoneses Sasuke. Cuesta 29,99 euros.

Sudaderas 2

Sudadera Tupac

Pese a los más de 25 años de la fecha de su muerte, Tupac sigue siendo un referente. El color azul cielo y el diseño oversize de esta sudadera canguro es todo un acierto por 35,99 euros.

Sudaderas 3

Sudadera Stranger Things

El estilo ochentero de Stranger Things sigue triunfando y esta sencilla sudadera negra combina fácilmente con todo tu armario por 25,99 euros.

Sudaderas 4

Sitio oficial | Pull & Bear

Comentarios cerrados
Inicio