Publicidad

Sea cual sea tu serie o peli favorita, H&M tiene la ropa para rendirle el mejor homenaje vintage

Sea cual sea tu serie o peli favorita, H&M tiene la ropa para rendirle el mejor homenaje vintage
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Si ya estás cansado de lucir el mismo viejo chándal desde que empezó el confinamiento, toca renovar la colección de camisetas, sudaderas y joggers para que la comodidad no esté reñida con el estilo. Sentimos nostalgia de tiempos mejores y esta colección de H&M que homenajea a Tiburón, Friends o Bob Esponja nos hace volver hacia atrás en el tiempo.

La camiseta de logos y personajes de nuestra infancia

Una camiseta que hace guiños a tus personajes y logos favoritos, ya sea Friends, Bob Esponja, Lioner Richie o Coca-Cola. Esta camiseta de Fast & Furious cuesta 14,99 euros.

Fast

El chándal que estabas deseando estrenar

Un chándal estampado de lo más original, con pantalón corto y sudaderas grises y con el dibujo de Bob Esponja por todas partes. La sudadera cuesta 24,99 euros y el pantalón corto 19,99 euros.

Hmgoepprod 1

Una sudadera con capucha

Si Itchy & Scratchy eran tus personajes favoritos de Los Simpson, esta sudadera les rinde homenaje con un bonito diseño por 29,99 euros.

Hmgoepprod

Para fans de Star Wars

Los fans de Star Wars también tienen sus sudaderas y camisetas con el nuevo personaje de la saga que nos ha robado el corazón: Baby Yoda. La sudadera negra cuesta 19,99 euros.

Hmgoepprod 2

Joggers de la NFL

Para completar el look deportivo dela cuarentena, no olvides los calcetines con los personajes de dibujos animados o estos joggers con el logo de la liga de fútbol americano por 24,99 euros.

Hmgoepprod 3

Sitio oficial | H&M

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios