Compartir
Publicidad

Scott Schuman deja tres fantásticos hombres como recuerdo de su visita a España

Scott Schuman deja tres fantásticos hombres como recuerdo de su visita a España
Guardar
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Como muchos sabréis, Scott Schuman ha pasado algunos días de noviembre en Madrid. Es la segunda vez que visita nuestro país y siempre ha parecido que mostraba mucho cariño por España. En esta segunda ocasión, sólo ha estado en la capital y nos ha regalado en su blog un buen puñado de looks dignos de las calles de Milán, París y Nueva York.

Tres han sido los hombres madrileños que ya se pueden ver en The Sartorialist como recuerdo de su paso por Madrid (casi que levanta más expectación este hombre que el mismísimo Papa) y cada uno con una edad diferente. El primero es ese angélico niño que corona el post, con sus calcetines de bolitas y su sonrisa tímida. Sin duda, uno de los mejores modelos que ha tenido Scott Schuman.

También hay un representante de la moda para los adultos. Este hombre lleva un traje de chaqueta de color azul oscuro con finas rayas blancas. Nunca me ha convencido ese tipo de traje, aunque he de reconocer que a este hombre le sienta de maravilla. ¿Qué te parece que lo combine con un jersey de cuello alto del mismo color? Para muchos hombres representa la mejor opción para abrigarse cuando hay que seguir llevando traje de chaqueta, aunque yo siempre he pensado que es mejor llevar camisa y abrigo, por si las temperaturas suben a lo largo del día. Si no llevas abrigo, a ver qué haces con el jersey.

110610javier1_6730web.jpg

Y por último, un hombre mayor de esos que tanto le gustan a Scott Schuman. Sentado en un banco con chaqueta de cuadros finos, pantalón de pinza camel y la nota de color tanto en el pañuelo de la solapa como en la bufanda morada. Lo que más me gusta es el detalle del reloj de esfera grande. En España también tenemos gentlemen.

110510gent_6705web.jpg

¿Qué te parece a ti el paso de Scott Schuman por España? En su primera visita pasó unos días en Madrid y otros en Barcelona, aunque esta vez ha preferido repetir la experiencia sólo en la capital. ¿Habrá una tercera vez en la que visite Sevilla, Valencia o Santiago de Compostela? Habrá que esperar.

Fotos | The Sartorialist
En Mesencia | El mejor street-style de la semana (XXXV)

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos