Compartir
Publicidad

Ropa deportiva de H&M: ¿por qué gastar más si lo único que queremos es correr?

Ropa deportiva de H&M: ¿por qué gastar más si lo único que queremos es correr?
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Con la nueva fiebre por el running que se extiende como la peste por todas partes, haciendo que hasta los más perezosos nos replanteemos si nos estamos perdiendo algo, las marcas low-cost también nos ofrecen cada vez más ropa deportiva a buenos precios y con un diseño atractivo. H&M en su catálogo de primavera-verano 2014 no se libra de la nueva tendencia.

La verdad, es que si todavía no estás muy seguro de si el running va a llegar fuerte a tu vida o sólo va a ser una moda pasajera, no tienes por qué gastar mucho para salir a correr cuatro días. Ya habrá tiempo de invertir más en equipación si ves que correr o cualquier otro tipo de deporte te llena y lo vas a practicar habitualmente.

hmprod_(1).jpg

En H&M encuentras chaquetas en tejidos técnicos y transpirables de secado rápido por 34,99 euros, camisetas de footing por 14,99 euros, o pantalones cortos por 24,95 euros. Los colores son bastante discretos: granates, azules marinos, grises o verdes lima. Incluso tienen accesorios como muñequeras para llevar el móvil o botellines de agua. No hay excusa para empezar a correr y deshacerte por fin del pantalón deportivo de cuando tenías 18 años.

hmprod_(2).jpg

En Trendencias Hombre | Slazenger: espíritu inglés y herencia deportiva para la pasarela 080 Bcn Fashion

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio