Compartir
Publicidad

Roger Federer ficha como embajador de UNIQLO en el torneo de Wimbledon 2018

Roger Federer ficha como embajador de UNIQLO en el torneo de Wimbledon 2018
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Uno de los deportes más populares y reconocidos de Inglaterra, además del fútbol (obviamente) es sin duda el tenis, el denominado deporte blanco se ha vuelto en sinónimo de admiración para muchos, al ver a los más grandes competidores del ámbito en el torneo de Wimbledon 2018 en el que para sorpresa de nadie, Roger Federer se perfila como el favorito, pero lo que sí ha llamado la atención fue que el tenista suizo debut,ó oficialmente como el embajador de la firma deportiva de UNIQLO con su uniforme para el encuentro.

Para su encuentro ante Dusan Lajovic de Serbia, Federer vistió una camiseta con cuello mao y shorts en color blanco, que dejan ver el logo en color rojo de la marca japonesa en el lado izquierdo de las prendas, así como en la diadema para el sudor que lleva sobre la frente.

Roger Federer Ficha Como Embajador De Uniqlo En El Torneo De Wimbledon 2018

El nuevo diseño prescinde del clásico cuello polo de la camiseta para darle a la prenda un aspecto más sofisticado, convirtiéndola en una pieza que se puede usar incluso fuera de las canchas. En cuanto al color, se respeta el uniforme en color blanco, pero ahora es acentuado por una línea de color burdeos en el borde de las mangas y el panel frontal de la botonadura de la camiseta, y por los lados de los shorts enfatizando el logo de la firma.

Como plus, el uniforme está confeccionado en Dry EX, un material que se seca más rápido que los materiales convencionales, evitando la sensación de calor y la transpiración, manteniendo al tenista confortable y fresco durante el juego.

La incursión de UNIQLO en la moda deportiva de la mano de Roger Federer como embajador enmarca una nueva era para la moda lowcost, enfocándose en las prendas de rendimiento como parte de un nuevo mercado a conquistar.

Imágenes | Cortesía

En Trendencias Hombre | Galo Bertin, el mexicano que viste al hombre contemporáneo llega a Madrid

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio