Compartir
Publicidad

Ríete del verano con la capsule collection de Olow x el ilustrador Jean Jullien

Ríete del verano con la capsule collection de Olow x el ilustrador Jean Jullien
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Un hombre tomando el sol en una tumbona, otro que se está bañando en le mar, una copa de cóctel, una gaviota que a su paso suelta lastre o, incluso, un extraño periscopio no precisamente de un submarino; todos estos dibujitos creados por el ilustrador Jean Jullien han inspirado una colección exclusiva a los de la marca Olow.

Jean Jullien es un ilustrador francés que se graduó en la prestigiosa Saint Martins School y en el Royal College of Art londinenses. Sus creaciones son el resultado de una mezcla entre el sentido del humor y la observación de la playa, su mejor fuente de inspiración.

Gorra

Esta colección cápsula para Olow consta de tres prendas: una camiseta, una gorra y una camisa. En relación a ella, el propio Jullien ha hecho las siguientes declaraciones:

“Se trata de pequeños gags visuales, croquis que suelo pintarrajear en mis cuadernos a diario. Me encanta dibujar cuando estoy en la playa, ya que se trata de un entorno realmente particular. Es uno de los pocos contextos sociales donde la desnudez parcial no sólo está completamente aceptada, sino que hasta se la banaliza”.

Olow X Jean Jullien 1

Tiene marcha, ¿verdad? Pues si os ha gustado la podéis adquirir on-line a través de la página web de la marca. También os invito a ver un vídeo grabado en Londres por Santiago Arbelaez. ¡Mola!

Sitio oficial | Olow
Sitio oficial | Jean Jullien

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio