Compartir
Publicidad
Publicidad

Richard Chai, Primavera-Verano 2011 en la Semana de la Moda de Nueva York

Richard Chai, Primavera-Verano 2011 en la Semana de la Moda de Nueva York
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La Semana de la Moda de Nueva York sigue su curso y en Mensencia intentamos seguir el ritmo frenético de tantas colecciones reseñando las mejores propuestas para la próxima Primavera-Verano 2011. El desfile de Richard Chai ha sido uno de esos que hay que tener en cuenta para cuando el buen tiempo llegue (bueno, primero se tiene que ir para que vuelva, pero ya me entendéis).

La colección ha estado basada en el color verde propio del camuflaje del ejército, llenando camisetas, pantalones cortos y camisas. También se ha visto algún que otro sombrero y, sobre todo, mucha manga de tiranta. Todo un ejemplo sobre la virtud de la sencillez.

Me resulta simpático el detalle de los calcites altos, a modo de explorador, encajando perfectamente con la estética de la colección. Como dije antes, el verde camuflaje ha dominado casi todo el desfile.

33.jpg

Incluso las chaquetas y los sombreros se tiñen de este color. Las camisas para la próxima primavera se llenan de cuadros y se combinan con sombreros.

43.jpg

Una vez más, se apuesta por el binomio camisa-camiseta. Sé que no es ninguna novedad, pero me parece un buen recurso para el día a día. Aunque quizá la camiseta del siguiente look estuviese mejor abrochada y por dentro del pantalón.

53.jpg

Algunos de los últimos modelos cambiaron un poco la estética dominante de la colección, comenzando a aparecer algo de color en forma de camisetas (me gusta mucho la propuesta).

13.jpg

¿Qué te ha parecido a ti la colección de Richard Chai para la Primavera-Verano 2011? En la galería tienes todas las fotos del desfile.

Fotos | WWD. En Mensencia | Tommy Hilfiger, Primavera-Verano 2011 en la Semana de la Moda de Nueva York.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos