RHU: así es la nueva colección colaboración de Zara con Rhuigi Villaseñor

RHU: así es la nueva colección colaboración de Zara con Rhuigi Villaseñor
Sin comentarios

Llega una de las colecciones más atrevidas de Zara. RHU, acrónimo de Redesigning Human Uniform, desafía los tradicionales códigos de vestimenta masculina para ofrecer una total libertad de expresión a través del estilo. Zara consigue así ponerse a la vanguardia de la moda hombre, al nivel de las grandes marcas de lujo, creando tendencia en lugar de imitando otras propuestas.

Los últimos años en moda han estado definidos por el ascenso del streetswear y de la ropa deportiva a las más altas categoría de moda y estilo, pero Zara cree que aún hay mucho más que decir en este sentido gracias a las propuestas de Rhuigi Villaseñor.

Zara

Villaseñor es el fundador de la empresa de diseño Rhude con sede en Los Ángeles. Su filosofía de ropa de calidad y valor llega a Zara para crear prendas que nos sorprenden por su eclecticismo.

Collage2

Zara nos propone vaqueros con cortes amplios y novedosos, estampado artísticos de vanguardia que se mezclan con prendas de inspiración retro y alguna pieza como la chaqueta varsity en blanco y negro que se puede convertir en objeto de deseo de los coleccionistas de la moda.

Collage

La colección RHU incluye 57 piezas listas para usar, seis modelos de zapatos y seis bolsos y llega esta semana a las tiendas. Una colección de última tendencia que aspira a ser la sucesora del athleisure rompiendo las categorías de prendas, y haciendo la mezcla de estilos aún más atrevida.

Sitio oficial | Zara

Temas
Inicio