Renueva a los grandes genios en originales camisetas

Renueva a los grandes genios en originales camisetas
12 comentarios

Las camisetas es una de las prendas que más nos ponemos algunos, porque son cómodas, de sport y siempre se va bien salvo cuando toca ir a ciertos trabajos o ciertas cenas, donde la camisa es la sustituta. A la caza de nuevos diseños originales me encontré con estos cinco que me encantaron.

Se trata de cinco modelos basados en fotografías clásicas y conocidas por todos de los grandes genios de la humanidad; nombres como Karl Marx, Albert Einstein, Sigmund Freud, William Shakespeare y hasta Henry David Thoreau. Todos como pocas veces se les ve: de forma graciosa.

El truco de los diseños está en los tipicos dibujos que uno hacía cuando era niño y estaba en clase escuchando la lección con el libro delante mientras que añadía con el bolígrafo bigotes, gafas o demás ornamentos a los personajes de las imágenes para matar el tiempo.

Einstein B-Boy

De esta manera, Einstein se vuelve un b-boy con un gran collar de oro al cuello y Freud en un extraño psicólogo hippie con referencia sexual escondida (premio a quien la encuentre), además de incorporar una frase en el estampado con la que se resume la vida y obra de los protagonistas.

Freud en camiseta

Las camisetas se venderán en las tiendas Stussy Chapter bajo la línea de “Grandes genios“.

Fotos | Hypebeast
En Mensencia | Camisetas de moda de Dolores Promesas

Temas
Comentarios cerrados
Inicio