Rayas marineras y otras tendencias que desearás en la nueva colección de Sfera

Rayas marineras y otras tendencias que desearás en la nueva colección de Sfera
Sin comentarios

Los clásicos de la moda se convierten en clásicos por una buena razón: nos encantan llevarlos y nunca nos cansamos de lucirlos. Sfera vuelve a destacar las rayas marineras, el color azul y el blanco en su colección de hombre primavera-verano 2022/2023 demostrando que el estilo marinero no pasa de moda. Llevaremos rayas en polos, camisas y camisetas.

Lo bueno de este estilo marinero es que lo puede llevar de muchas maneras distintas sin posibilidad de error. Un estilo sport pero con clase que es fondo de armario de la época primaveral.

Sfera 2

El denim blanco queda bien con todo, pero con cazadoras azules marino o con rayas queda especialmente fabuloso. Para el entretiempo combínalo con una bomber o sudadera con capucha en azul.

Sfera 5

Los polos ya sean de manga corta o de manga larga nos encanta, y uno de rayas marineras es imprescindible.

Sfera 3

Con el buen tiempo reaparecen prendas deportivas más ligeras, como las sudaderas con capucha, pero también surgen nuevas variaciones de las prendas sport, como el chaleco de chándal que queda muy bien encima de cualquier camiseta de manga corta.

Sfera 4
Sfera 6

Aunque si queremos algo más formal que podamos llevar a la oficina, sin duda la mejor apuesta es la camisa de rayas.

Camisa

Fotos | Sfera

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Temas
Inicio