Compartir
Publicidad
Publicidad

Ralph Lauren vuelve a conquistar Wimbledon

Ralph Lauren vuelve a conquistar Wimbledon
Guardar
6 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Un año más, Ralph Lauren puede presumir de ser el proveedor oficial del torneo de tenis de Wimbledon y de haber sido, además, el primer diseñador que recibe este honor. Para ello la firma norteamericana lanza por estas fechas una colección basada en este mítico e importante torneo de tenis que se celebra del 22 de junio al 5 de julio.

Esta colección se compone basicamente de prendas sport, como polos, bermudas y sudaderas con el escudo oficial del torneo. Nada nuevo y que no hayamos visto antes. Aunque, claro, teniendo en cuenta lo estrictos que son los organizadores del torneo con la indumentaria de los jugadores, recordemos todos y todas han de ir de blanco, la colección tiene que mantenerse en esa línea.

Os recomiendo que si viajáis la próximas fechas a Londres vayáis a ver la tienda de New Bond St., realmente merece la pena entrar y contemplar a lo largo de las tres plantas las distintas colecciones de Polo. Además, con motivo del torneo de Wimbledon se montan unos escaparates preciosos con esta temática y se exhibe parte de la colección que veremos ahora.

Los polos son muy del estilo a los que encontramos en cualquier corner o tienda de Ralph Lauren, el de la foto inferior es una muestra de la colección que han presentado recientemente con motivo de este Grand Slam sobre hierba.

Hay también una camisa de rayas azules y cuello blanco que personalmente me ha gustado. Además llevada como en la foto, con unos pantalones blancos y unas deportivas puede quedar muy bien. Otra cosa es el detalle de la corbata, de la que claramente prescindiría.

Lo bueno es que este año el estilo tennis vintage de los René Lacoste, Fred Perry y compañía está de moda y todas esta prendas deportivas te darán este look sport chic que no podrás dejar escapar.

Foto | Ralph Lauren Sitio Oficial | Ralph Lauren En Mensencia | Ralph Lauren y sus polos "Sun Wash" En Mensencia | La exclusividad de Ralph Lauren se llama Purple Label

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio