Compartir
Publicidad
Publicidad

Rag & Bone, Primavera-Verano 2010 en la Semana de la Moda de Nueva York

Rag & Bone, Primavera-Verano 2010 en la Semana de la Moda de Nueva York
Guardar
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Al contrario del significado del término (rag and bone man se refiere a personas que venden utensilios viejos y que suelen ser desperdicios), la marca Rag & Bone se ha asentado en el mercado de la moda masculina como un buen ejemplo de estilo casual sin ninguna pega.

En la Semana de la Moda de Nueva York tuvo lugar la presentación de su colección Primavera-Verano 2010 y las premisas se mantienen en pos de una línea de estilo que hace que veamos una colección demasiado conservadora en cierto modo y destinada a la primavera sobre todo, o a veranos donde no se alcancen las temperaturas de la capital española.

Rag & Bone, Primavera-Verano 2010 en la Semana de la Moda de Nueva York I

Aún así, la línea es perfecta para la época de entretiempo, momento en el que podremos lucir sin problemas sus cazadoras de cuero, que se mantienen a la exposición de este invierno.

Rag & Bone, Primavera-Verano 2010 en la Semana de la Moda de Nueva York II

Los abrigos cortos y finos en azul marino, combinados con camisas, chalecos y pantalones con el bajo doblado. Fusión de negros y grises.

Rag & Bone, Primavera-Verano 2010 en la Semana de la Moda de Nueva York III

La estética militar sigue apareciendo en las cazadoras con numerosos botones, detalles mínimos y bien entalladas.

Rag & Bone, Primavera-Verano 2010 en la Semana de la Moda de Nueva York IV

Las gabardinas también son una de las prendas de abrigo que no podían faltar si hablamos del entretiempo. En un verde pistacho muy acertado.

Rag & Bone, Primavera-Verano 2010 en la Semana de la Moda de Nueva York V

Aunque sí hay que apostar por una prenda, mejor hacerlo por las americanas, que logran un estilo más acertado y elegante, aunque desenfadado en la manera que se combinen. Para Rag & Bone suelen hacerlo con los chalecos, prenda estrella de su colección y con un detalle muy sorprendente.

Rag & Bone, Primavera-Verano 2010 en la Semana de la Moda de Nueva York VI

Y es que en casi todos los looks vemos los calcetines blancos necesarios de extinguirse. Al margen de eso, buenas ideas para adaptar a estilos más comunes en la calle.

Fotos | WWD En Mensencia | Semana de la Moda de Nueva York

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos