Compartir
Publicidad
Publicidad

Raf Simons, Primavera-Verano 2010 en la Semana de la Moda de París

Raf Simons, Primavera-Verano 2010 en la Semana de la Moda de París
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Entre los desfiles destacados del tercer día de la Semana de la Moda de París, se encuentra otro nombre de los recientes talentos ya confirmados, Raf Simons. De este día ya hemos visto las propuestas de John Galiano, de Comme Des Garçons y de Hermès.

Al diseñador belga ya le vimos en su momento uniéndose a Fred Perry por segunda vez en la temporada Primavera-Verano 2009, y es, junto a Dries Van Noten y Dirk Bikkembergs, uno de los grandes nombres de la nueva moda belga.

En los últimos años se ha convertido en uno de los más deseados en algunos circuitos y ha sabido cómo aprovechar ese tirón lanzando poco a poco nuevas prendas en sus colecciones. En éstas, Raf Simons se muestra siempre comedido, jugando con la moda masculina pero sin llegar a casos como Gareth Pugh o Dsquared2.

Raf Simons, Primavera-Verano 2010 en la Semana de la Moda de París II

Dos son los colores que dominan cada temporada los lanzamientos de Simons: el negro y el blanco. El diseñador belga es capaz de plantear toda la colección con sólo esos dos colores y con todo ello, la colección nunca falla.

Raf Simons, Primavera-Verano 2010 en la Semana de la Moda de París III

Para la próxima temporada Primavera-Verano 2010 la jugada vuelve a repetirse, aunque sí se incorporan de manera esporádica el cuero marrón, azules marinos muy oscuros y naranjas pastel. Lo que sorprende no ver es bermudas o piratas, dos prendas a las que Simons siempre ha dado un protagonismo mayor y donde ha jugado su innovación en el ropero masculino.

Raf Simons, Primavera-Verano 2010 en la Semana de la Moda de París IV

Aquí la inspiración femenina de Raf Simons se propone en los cinturones, que en vez de llevarles en la cadera, suben hasta la cintura y en algunos casos más aún.

Raf Simons, Primavera-Verano 2010 en la Semana de la Moda de París V

El resto de la colección es bastante comedido (menos esas incomprensibles camisetas transparentes), de las más formales de Raf Simons. Ya se sabe, estamos en un mal momento económico y hay que asegurar las ventas.

Fotos | WWD En Mensencia | Raf Simons by Fred Perry, colección Primavera-Verano 2009 En Mensencia | Hermès, Primavera-Verano 2010 en la Semana de la Moda de París

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos