Compartir
Publicidad

Raf Simons by Fred Perry, colección Primavera-Verano 2009

Raf Simons by Fred Perry, colección Primavera-Verano 2009
Guardar
6 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El color no ha muerto esta temporada. El diseñador belga, Raf Simons repite colaboración por segundo año consecutivo con la firma Fred Perry y en esta ocasión ya no sólo hablamos de los mocasines, sino de toda la colección de vestir para esta Primavera-Verano 2009.

El buen hacer de la marca británica al contar con los mejores diseñadores del momento para lanzar colecciones exclusivas bajo su firma vuelve a demostrarse (anteriormente lo hizo Rei Kawakubo), con una colección colorista, que en parte recuerda a la firmada por la japonesa por su transgresión con lo propuesto en la línea grande, donde es todo más clásico y que vuelve a mostrar la clase del diseñador tras Jil Sanders.

La colección se compone de 25 piezas, entre las que se incluyen los habituales polos, en los que la corona de laurel se he vuelto más grande (como en el resto de nuevas prendas). Polos lisos o arriesgados en cuanto a un diseño transparente.

Raf Simons by Fred Perry, colección Primavera-Verano 2009, polos

Raf Simons dice haberse inspirado en la cultura del oeste africano, de ahí el empleo de colores tan vivos y llamativos (en especial el naranja butano). Hecho que se contrapone a su anterior colección bajo Fred Perry para el Otoño-Invierno 2008/2009, donde primó el negro absoluto.

Raf Simons by Fred Perry, colección Primavera-Verano 2009, pantalones

Aquí los pantalones se cubren de azul eléctrico, tanto en largo como en bermudas cortas. Aunque yo de entre toda la colección (donde también está la versión de la Harrington por Simons), me quedo con el polo a rayas de múltiples colores y juego en los tejidos. Es increíble.

Raf Simons by Fred Perry, colección Primavera-Verano 2009, colores

Segunda colaboración y segundo éxito absoluto de la pareja formada por Fred Perry y Raf Simons. Colores frente a una mala época y la reformulación de una línea de sport histórica.

Sitio Oficial | Fred Perry En Mensencia | Raf Simons para Fred Perry colección calzado Primavera-Verano 2009 En Mensencia | Fred Perry, colección Primavera-Verano 2009

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos