Publicidad

Quiksilver, colección Primavera-Verano 2009

Quiksilver, colección Primavera-Verano 2009
11 comentarios

Publicidad

Publicidad

Quiksilver es una de las firmas favoritas para todos aquellos a los que les gusta ampliar más el significado de estilo sport, ya que sus propuestas son muy variadas, desenfadadas y juveniles. La nueva colección Primavera-Verano 2009 sigue incidiendo en esa línea, sin grandes innovaciones pero con sus habituales propuestas.

Aquí la camiseta es la prenda estrella. Quiksilver podría ser una de las posibilidades para este verano como otra que ya vimos en su día. Los diseños de la firma estadounidense, aunque fue fundada en Australia en 1970, son muy ponibles y pegan con todo.

Quiksilver camiseta

Los estampados van desde caballeros en blanco y negro hasta a sus habituales innovaciones a la hora de reformular su propio nombre. A partir de formas y colores, la marca surfera consigue una camiseta interesante.

Quiksilver, colección Primavera-Verano 2009

Debido a su condición original de firma que nació del surf los estampados de esta temática son muy habituales entre las camisetas. Aunque el rosa no parezca ser el color que más pegue a veces…

Quiksilver polo

Y como los polos también son una de las opciones para el verano Quiksilver se pone en corto con sus particulares diseños, ofreciendo tanto rayados de tonos oscuros, como otros de grandes letras en blanco o los habituales lisos, sin dejar de lado los cuadros o incluso los rombos.

Quiksilver camisa

La línea de camisas tampoco falta, aunque no intentemos buscar la típica que nos enseñarían otras firmas más formales. Aquí de nuevo se establece la manga corta, los diseños desnfados y la arruga. En esta ocasión sin colores llamativos, priman más los apagados.

Pullover Quiksilver

Los pullovers y las sudaderas son variados, incluso hay cardigans más amplios, sudaderas con estampados de cuadros y las rayas que veremos esta Primavera-Verano 2009.

Quiksilver pantalón

Respecto a los pantalones las medidas habituales de Quiksilver siempre priman las formas amplias, en varios casos con bolsillos a cada lado, de caida más baja y para esta temporada, de colores apagados como el tabaco o el gris. En jeans la firma tiene diferentes líneas para cada gusto según la forma que cada uno prefiera.

Bermuda Quiksilver

En las bermudas las medidas son muy cortas, casi igual o menores que algunos de sus bañadores. Las hay desde en khaki hasta las típicas denim.

Quiksilver bañador

Aunque si por algo se ve la firma Quiksilver en verano es por los bañadores. Bañadores que ya nos presentó en su momento mi compañero Humbert Humbert y donde dominan los diseños florales y surferos. Aunque esta temporada han entrado con fuerza los colores que recuerdan los 90s y las grandes letras. Diseños muy vistosos para lucir en la playa.

Quiksilver confía en su estilo y lo vuelve a demostrar modificando en parte su línea con nuevos diseños más atrevidos aunque también da la opción a quienes quieran ir más normales.

Sitio Oficial | Quicksilver
En Trendencias | Quiksilver Primavera-Verano 2009

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios