Compartir
Publicidad

¿Quién es Virgil Abloh, el nuevo diseñador de Louis Vuitton?

¿Quién es Virgil Abloh, el nuevo diseñador de Louis Vuitton?
0 Comentarios
Publicidad

Después de la salida de Kim Jones de Louis Vuitton para fichar por Dior Homme, ya solo nos quedaba conocer quién ocuparía la vacante en Louis Vuitton. Y se trata de un fichaje de altura: Virgil Abloh tiene muy buenos contactos en el mundo de la moda, experiencia sobrada y un estilo contemporáneo que puede funcionar muy bien para renovar la firma francesa.

Virgil Abloh creó en 2013 Off-White, una firma de streetwear, que apuesta por el diseño de lujo y que ha realizado interesantes colaboraciones, Virgil también fue director creativo de Kanye West durante mucho tiempo y consigue que a sus desfiles acudan importantes nombres como Bella Hadid, la poderosísima Anna Wintour, o Kaia Gerber.

Teniendo en cuenta que los mejores rendimientos del mundo de la moda de lujo han venido de la mano del sport deluxe, de las deportivas y de colaboraciones como la de Supreme, el movimiento de Louis Vuitton es lógico, para dar un mayor peso a la versión más joven y moderna de la moda actual, donde las sudaderas consiguen más rendimientos que los abrigos de cuero.

Foto | Gtres

En Trendencias Hombre | Kris Van Assche deja Dior Homme tras once años como director creativo

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio