¿Qué ponerse para un festival de música? Pull&Bear lo tiene claro y nos trae la colección del Primavera Sound

¿Qué ponerse para un festival de música? Pull&Bear lo tiene claro y nos trae la colección del Primavera Sound
Sin comentarios

Después de dos años de restricciones hemos retomado los festivales de música, conciertos y eventos masivos con mucha ilusión. Junto con la compra de las entradas de ese grupo que tanta ilusión nos hace ver en directo planeamos también el look de festival que nos hará sentir cómodos para bailar sin parar y para darnos ese rollo que buscamos. Pull&Bear ha creado una nueva colección del Primavera Sound que te viste para festivales por muy poco.

Los festivales de música tienen su propio ecosistema social y también unos códigos de vestimenta especiales que pasan por lucir como el más moderno del lugar.

Festival Musica 2

Pull&Bear nos trae las tendencias de moda y las claves para triunfar en los festivales: camisas estampadas, bermudas con muchos bolsillos, vaqueros amplios al estilo de los años 90 y estampados psicodélicos.

Festival Musica 4

Mezclar prendas a discreción, añadir complementos como gorras, gafas de sol, bisutería y deportivas y el éxito esta garantizado.

Festival Musica 3

Es hora de rescatar nuestras camisetas de grupos favoritos pero también renovar los looks con prendas nuevas de tendencia para disfrutar de la música y del ambiente de los festivales.

Sitio oficial | Pull&Bear

Temas
Inicio