Compartir
Publicidad

PUMA regresa la escena del hip-hop de los noventa con una colaboración de la mano de COOGI

PUMA regresa la escena del hip-hop de los noventa con una colaboración de la mano de COOGI
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Más allá que el auge de la moda deportiva pueda tener gracias al mundial de Fútbol en Rusia este año, las marcas de moda han hecho colaboraciones espectaculares recientemente, y Puma no podía ser la excepción ya que conjuga su pasión por la moda de las calles con la firma australiana COOGI.

La colorida esencia del estilo del hip-hop de los años noventa enmarcaron un auge para COOGIS en su tiempo, y ahora Puma vuelve a retomar su esencia con prendas en donde vemos detalles bordados con colores llamativos en píezas deportivas como camisetas sin manga y shorts coordinados.

Puma X Coogi Es La Colaboracion Que Necesitas Para Revivir La Escena Del Hip Hop De Los Noventa 2

Y aprovechando también la esencia desenfadada de la moda actual, nos ofrecen también unas sandalias tipo slide que dejan ver un llamativo bordado en la parte superior de este calzado, contrastando con el color blanco de su suela, diseñada para una máxima durabilidad y comodidad.

Puma Regresa La Escena Del Hip Hop De Los Noventa Con Una Colaboracion De La Mano De Coogi

A esta colección también se agregan piezas como shorts en color negro y un mono largo con capucha también en negro, inspirado en los clásicos tracksuits de Puma y que forman parte del nuevo look deportivo y cool para el verano.

Más información | PUMA

En Trendenias Hombre | Jon Kortajarena encabeza la campaña de invierno de FURLA con influencers como protagonistas

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio