Compartir
Publicidad

Pull & Bear, polos y camisetas para el mundial de fútbol

Pull & Bear, polos y camisetas para el mundial de fútbol
6 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El mundial de fútbol está a la vuelta de la esquina y parece ser que no hay marca que no quiera aprovechar el tirón. Si hasta Ralph Lauren ha visto negocio con este evento, Pull & Bear no se iba a quedar atrás y apuesta también por sus camisetas mundialistas para este verano 2010.

En esta minicolección podemos ver no sólo camisetas, sino también polos con el estampado y los colores de diversos países que disputarán el mundial de fútbol de Sudáfrica, así que sin más preambulos pasemos a ver el resto de la colección.

En la portada podemos ver una de las prendas que más me ha gustado, el polo de la selección italiana, con el número 5 en dorado a la espalda y el adorno de la bandera italiana en los bordes de la camiseta.

pull&bear camisetas mundial

Aquí tenemos la camiseta de España, quizás la que menos me entusiasme por su color y su diseño. Las camisetas difieren en los polos en que las primeras poseen el número en la zona del pecho, mientras que los polos poseen el número a su espalda, aunque existirán ambas versiones de polo y camiseta para todas las selecciones.

pull&bear camisetas mundial

Otro detalle que poseen los polos frente a las camisetas es el del cuello. Si observáis el nombre del pais aparece en el dorso del cuello.

pull&bear camisetas mundial

En total se comercializarán las camisetas de seis países (Alemania, Francia, Italia, México, España y Portugal) y en la galería de imágenes podréis ver el resto de la colección y de diseños.

Sitio Oficial | Pull & Bear En Mensencia | Pull & Bear y sus camisetas tributo a la película donde viven los monstruos En Mensencia | Hilfiger Denim también apuesta por los superhéroes en sus camisetas

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio