Pull&Bear celebra el estreno de Space Jam: A new legacy con una colección centraba en el mundo del baloncesto

Pull&Bear celebra el estreno de Space Jam: A new legacy con una colección centraba en el mundo del baloncesto
Sin comentarios

Pull & Bear presenta una colección llena de color y con referencias al mundo del baloncesto y de la nueva película Space Jam que se estrena ahora con LeBron James como protagonista. Al igual que la primera película de la saga, el estilo noventero está muy presente en prendas oversize y con estampados coloridos.

No faltan los divertidos personajes de Looney Tunes que aparecen en la mítica película. En la colección predominan los tonos naranjas, azules, morados y degradados creando una combinación única.

Editorial Pictures Space Jam 6

En cuanto a las prendas que nos propone Pull & Bear, destacan las combinaciones de denim patchwork, las bermudas, los total looks de pantalones de jogging y camiseta, y las camisas estampadas.

Editorial Pictures Space Jam 5

Si buscas camisas estampadas similares, en Bershka también apuestan por las camisas estilo años 90, también con dibujos animados como protagonistas, como Bob Esponja.

Camisa manga corta

Camisa manga corta

Camisa Bob Esponja

Camisa Bob Esponja

Los fans del baloncesto y de los dibujos animados enloquecerán también con los complementos: calcetines por 7,99 euros, deportivas decoradas, sombreros de pescador y chanclas.

Editorial Pictures Space Jam 10
Editorial Pictures Space Jam 1

Sitio oficial | Pull & Bear

Temas
Inicio