Compartir
Publicidad
Publicidad

Pull and Bear: Lookbook del mes de Diciembre y últimos looks para esta navidad

Pull and Bear: Lookbook del mes de Diciembre y últimos looks para esta navidad
Guardar
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hacía tiempo que no pubicamos en Mensencia los resúmenes de los lookbooks que Pull and Bear sacaba todas la semanas, ofertándonos sus prendas de temporada y con ideas frescas sobre como conjuntarlas y construir un look usando los complementos, calzado y ropa de abrigo que la firma, tanto en su colección principal como en las cápsulas que ha ido sacando este año, disponía en tienda. Por eso mismo, ahora que faltan escasos días para que finalice este 2010, hemos reunido todos los looks del mes de Diciembre y algunos de finales de Noviembre con dos objetivos.

Por un lado facilitaros ideas para estas vacaciones, ya sea con la ropa que tenéis o con vistas a hacer la carta a los reyes magos y pedir lo que consideréis oportuno o necesario para completar vuestro fondo de armario o sencillamente dar salida a alguna prenda que se apolilla en vuestros cajones, y también con vistas a las inminentes rebajas de Enero que se encuentran a la vuelta de la esquina, para que no se os olvide que es lo que ponemos disponer en las tiendas y vayáis con una idea preconcebida de lo que queréis comprar y no derrochar así el dinero a lo loco.

Pull and Bear

La mayor parte de los looks que nos ofrecen son bastante urbanos, con el denim como protagonista de casi todos ellos y las prendas mayores a base de punto, como el jersey de la foto, con puños en canalé y motivos geométricos, o bien tejidos sintéticos como los que se usan para las prendas de abrigo o el calzado. Termina el look con unas dessert boots en tonos cremas y gorros y guantes a juego en tonos cenizas.

Pull and Bear

Los colores claros, especialmente en los pantalones, no tiene porque ser relegados a la primavera si sabemos cómo conjuntarlos. Puede ayudarnos a realzar aun más los tonos oscuros de las prendas superiores, como la gabardina de la fotografía con forro interior de piel de borrego sintético. Las botas estilo militar con un envejecido vintage y forro de tartán y bufanda en punto de tamaño maxi.

Pull and Bear

Ídem que el anterior aunque aquí el abrigo se trata de una prenda de cuero encerado sintético como las que podemos encontrar en Barbour (de ahí que su precio sea algo superior) y con estampados diluidos de tartán. Tanto los bolsos como las carteras apuestan por la discreción y la versatilidad antes que por destacar sobre el conjunto.

Pull and Bear

Botas militares tenemos para elegir en toda la colección, aunque hoodies como la de la figura (sudadera con capucha y forro interior de pelo sintético) como las que podemos tener en Gap o más reconocibles en Abercrombie & Fitch, son algo escasas y de colores apagados, por lo que la idea de conjuntarlas con pantalones claros es bastante acertada. Incluso incluiría un calzado de color beige o melocotón (tipo Panama o Timberland) para realzar más aun el contraste.

Pull and Bear

De los pocos trenchs cruzados que encontramos en la colección y misteriosamente no es en color camel. Con botonadura simple y bolsillos de plastrán, resulta una prenda algo más consistente y basta que lo que hemos venido viendo hasta el momento pero ganamos en calidez y comodidad. Y si encima usamos el gorro-orejera que nos proponen, el invierno no tiene porque resultar nada frío.

Pull and Bear

El cámel hace su aparición en las chaquetas y en las americanas como la de la figura. Las típicas borregueras de toda la vida solo que con piel sintética, tanto en el exterior como en el forro. Pero sin duda es una opción muy accesible y económica a la vez que bastante útil y que puede servirnos como fondo de armario para la temporada Primavera-Verano 2011 donde intuyo que el cámel no va a desparecer.

Pull and Bear

Los complementos de la colección se reducen a bufandas, gorros y guantes cuando se trata de punto, y de fulares y pañuelos cuando introducimos mezclas de acrílicos con seda o con algodón. Los colores suelen ser bastante otoñales, con estampados geométricos al estilo de los jerseys de jacquard y bastante variedad en cuanto a cortes y colores.

Pull and Bear

Las bufandas, como viene siendo habitual, tiendan al tamaño maxi en todos sus modelos.

Pull and Bear

Una opción muy colorida y poco invernal de la mano de Pull and Bear. Destaco sobre todo el cárdigan en color azul marino y verde de punto, con estampados de jacquard al que proponen conjuntar con camisa verde de cuadros y contrastar el conjunto con unos pantalones claros estilo chinos, en color hueso o beige. Me parece un look más que acertado, con mucha versatilidad y posibilidades.

Pull and Bear

Por último, un look basado en el punto tanto por el jersey de cuello vuelto, como por la bufanda como por la chaqueta que finaliza el conjunto. Todo ello con unas botas de cuello bajo en tonos melocotón y uno de los bolsos masculinos que hemos podido ver a lo largo de toda la colección en colores bastante cálidos.

En Mensencia | Pull and Bear: sus nuevos looks para este mes de Junio

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos