Compartir
Publicidad
Publicidad

Pull and Bear: este verano apuesta por sus bermudas reversibles

Pull and Bear: este verano apuesta por sus bermudas reversibles
Guardar
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad


Las bermudas reversibles no es algo nuevo en el mundo de la moda, y menos en casas como Pull and Bear, Springfield o Zara, la cual se ha sumado este verano a una de las tendencias más cómodas y baratas de la temporada pasada: dos bermudas, por el precio de una. Es más, en verdad solo nos llevamos una sola bermuda.

Efectivamente se trata de una bermuda reversible. Por un lado encontramos, como podemos ver en la primera fotografía del artículo, una bermuda en color azul marino que, si bien la tela no es de una calidad excelente, al menos cumple su funcionalidad básica, y es ser fresca y transpirable para los meses de más calor del verano. Pero eso sí, tranquilos que la posible baja calidad de los materiales (que no es así, pero ya se sabe que la mayor parte de la gente tiene enfilado al Pull and Bear por este tema) se ve suplida por un precio más que económico.

Pull and Bear

El otro modelo que encontramos es, a mi parecer, algo menos elegante que el primero. Mientras que en el primer caso contábamos con unas bermudas en azul marina bastante fáciles de conjuntar, que a las malas nos salvaban de algún acto informal conjuntándolas con una camisa blanca o un polo de tonos pasteles, las segundas pecan de demasiado informalismo, no solo en su versión de estampados, sino que el otro ‘lado’ de la bermuda, está diseñado en un verde oliva poco acertado y difícil de combinar, a no ser que optemos por colores muy claros (blancos o beiges).

Por tan solo 20 euros (19,95 para ser más exactos) podemos hacernos con una opción muy válida para los días de playa a la hora de comer (la de estampados) y para pasear por la calle (la lisa) si bien tiene el inconveniente de que por muchas vueltas que la des, la bermuda sigue siendo la misma, y al cabo de 2 horas igual no se nota, por el diseño, que llevas todo el día con ellas, pero igual a sudor si que huele un poco. Aun así, una propuesta muy recomendable.

Fotos | Compradicción

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos