Compartir
Publicidad

Pull and Bear, colección Otoño-Invierno 2009/2010

Pull and Bear, colección Otoño-Invierno 2009/2010
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Pull and Bear afronta su nueva temporada y para ello sigue pensando en el estilo habitual del otro lado del charco, concretamente el habitual de Levi’s inspirado en el tejido denim como centro de la colección Otoño-Invierno 2009/2010.

Para ello, no necesitaron irse a Estados Unidos a realizar la campaña, sino que se quedaron en Ciudad Real, concretamente en una fábrica de harina abandonada de Manzanares, donde contextualizaron la sesión de fotografía, firmada por Eugenio Recuenco, habitual fotógrafo de moda-

En los siguientes meses, desde la firma juvenil de Inditex se sigue haciendo énfasis en el estilo vintage, tendencia que dominará los próximos meses de invierno y que para los amantes de los jeans será más que agradecida.

Pull and Bear, colección Otoño-Invierno 2009/2010 I

De esta manera vemos looks compuestos por combinaciones de camisas vaqueras y chinos en distintos tonos de marrones y grises. Opción para incluir en ciertas ocasiones, y para quienes realmente adoren el tejido vaquero, un look completo formado por camisa y jeans del mismo material, sólo que no es nada recomendado, mejor no sobrecargar.

Las camisas se llevan informales, abiertas y con sólo dos o tres botones abrochados desde abajo, dejando ver así a primera vista la camiseta interior en blanco que mejora el resultado del look.

Pull and Bear, colección Otoño-Invierno 2009/2010 II

Otro tipo de estampado en las camisas sigue recordando al estilo leñador con grandes cuadros que vuelven a estar una temporada más, cuando todo parecía apuntar, por algunas colecciones veraniegas, que los cuadros podrían tener los días contados. Aquí sobre todo en azules, blancos y grises, perfectos en su combinación con los jeans.

Pull and Bear, colección Otoño-Invierno 2009/2010 III

Las cazadoras se hacen con el estilo aviador, al igual que en la colección Invierno 2010 de Hackett. En negras, cortas y ajustadas, con algún que otro bolsillo. También este estilo se mezcla con el ya comentado militar, aportando generosas botas altas, estilo las Doc Martens y pantalones en verde y con numerosos bolsillos.

Pull and Bear, colección Otoño-Invierno 2009/2010 IV

Para los jerseys Pull and Bear mira más a Zara, con diseños con cremalleras, de lana y con ochos, además de la respectiva capucha.

Pull and Bear, colección Otoño-Invierno 2009/2010 V

Este último detalle no puede faltar en la colección de invierno de Pull and Bear, sobre todo en las sudaderas, en gris, intercambiando los diseños con o sin cremallera.

Pull and Bear, colección Otoño-Invierno 2009/2010 VI

Por último, se da bastante importancia a los tirantes, las gorras y las boinas, complementos que no suelen ser vistos en todos los hombres pero que desde esta firma se intentan imponer.

Sitio Oficial | Pull and Bear
En Mensencia | Pull and Bear
En Trendencias | Pull and Bear, Otoño-Invierno 2009/2010

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio