Compartir
Publicidad

Pudel, colección Otoño-Invierno 2009/2010

Pudel, colección Otoño-Invierno 2009/2010
6 Comentarios
Publicidad
Publicidad

En una de mis visitas diarias a mis sitios favoritos de la Red, el mes pasado me encontré con una nueva marca que desconocía: Pudel. La presentaba el blog Coûte que Coûte y quedé encantado de lo que vi, tanto, que me lo apunté para hablar de ello aquí.

Visitando la web oficial de Pudel, descubro que es una firma sueca, con su estudio en Londres, no tiene tiendas ni distribución en España, pero sí que se puede adquirir vía Internet. Los precios son más o menos altos.

En cuanto ves la colección Otoño-Invierno 2009/210 te das cuenta de que una de las características de Pudel es el gusto por colores oscuros y apagados. Lo suyo es una moda hermética, donde los colores vivos están destinados a no aparecer.

Pudel, colección Otoño-Invierno 2009/2010 II

Aunque si vemos la moda que propone para este Verano 2009 el tenebrismo es mayor, con total black looks sin un ápice de respiro.

Pudel, colección Otoño-Invierno 2009/2010 III

Por suerte para el próximo invierno sí abren un poco el abanico e incorporan otros estampados, como los grandes cuadros en las camisas y los foulards, rayas y hasta transparencias en los sweaters, en burdeos.

Pudel, colección Otoño-Invierno 2009/2010 IV

En el calzado, a Pudel le gusta el estilo de Doc Martens y se nota en las botas, así como a la hora de proponer los bajos en los jeans. La firma tiene cosas bastante interesante, algunas demasiado oscuras y poco vivas, pero que combinándolas con otras prendas, lograrían buenos looks.

Sitio Oficial | Pudel

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio