Compartir
Publicidad

¿Problemas para encontrar tus básicos de fondo de armario? Andrés Velencoso y The Brubaker nos lo ponen fácil

¿Problemas para encontrar tus básicos de fondo de armario? Andrés Velencoso y The Brubaker nos lo ponen fácil
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Nos encantan las últimas tendencias, pero a veces nos cuesta encontrar una camisa sencilla, un jersey básico, sin estampados, es decir, ropa en color neutros que no pase de moda y que se incorpore por muchos años a nuestro fondo de armario. The Brubaker, una marca 100% española, ficha Andrés Velencoso y nos muestra lo fácil y barato que puede resultar vestir bien.

El secreto de los competitivos precios de The Brubaker es el haberse saltado los intermediarios del proceso de producción, y así se pueden permitir vender sus colecciones a un precio inferior al que encontramos en las tiendas (entre 55 y 120 euros aproximadamente), manteniendo una excelente calidad de tejidos y acabados. Todo se produce en España, con los proveedores de confianza.

Velencoso2

Andrés Velencoso, un guapo en el sentido más clásico del término, es la mejor imagen y embajador de esta startup española que ofrece en su catálogo camisas, jerséis de pico, cárdigans y complementos como calcetines y bolsas de viaje. Muchas veces el secreto de vestir bien reside en algo tan sencillo como encontrar una buena camisa blanca o un polo con un tacto agradable y que te quede perfecto a la primera.

The Brubaker

Sitio oficial | The Brubaker

En Trendencias Hombre | Las camisas de The Brubaker nos muestran el verdadero precio de la calidad

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos