Compartir
Publicidad
Publicidad

Primeras imágenes de la colección primavera-verano 2009 de H&M

Primeras imágenes de la colección primavera-verano 2009 de H&M
Guardar
19 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Ayer hablábamos de cómo lucir a la última de la manera más accesible a nuestras carteras, con marcas como Zara, Massimo Duti y H&M. Hoy volvemos con ésta última, ya que la firma sueca ha anticipado algunas imágenes de su nueva colección primavera-verano para el 2009. Sí, estamos aún en noviembre, pero las colecciones están pensadas con una antelación exhaustiva.

En estas tres imágenes, H&M sigue apostando por el hombre moderno con prendas diferentes al resto de firmas. Se sigue jugando con los colores, donde destaca el rosa palo de los pantalones, un color que en esta prenda no es muy normal en las líneas masculinas, pero los suecos quieren romper con ello.

También vemos algunas tendencias de lo que será la primavera-verano del año que viene, donde las prendas amplias siguen dominando el armario, con pullovers oversized donde el gris sigue estando de moda (nunca dejará su hegemonía), y los abrigos de tres cuartos se contagian de un azul metalizado para ser combinados con estampados más arriesgados en los pantalones.

Abrigo de la colección primavera-verano 2009 de HM

Si fuese por H&M el fondo de armario masculino sería completamente distinto a lo que la mayoría vestimos, ya que siempre van en busca de nuevos diseños, incluso a la hora de reformar el conjunto chaqueta-pantalón, donde esta última prenda se acorta y se da una vuelta al bajo, dejando ver el calcetín, hecho no muy usual.

Traje de la colección primavera-verano 2009 de HM

La línea promete, habrá que seguir de cerca las nuevas imágenes que vayan saliendo.

Fotos | The Fashionisto
En Mensencia | La moda no es sólo lujo. Propuestas para tener un estilo accesible, Comme des Garçons for H&M

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos