Compartir
Publicidad
Publicidad

Pretty Green, Primavera-Verano 2009, la marca de Liam Gallagher

Pretty Green, Primavera-Verano 2009, la marca de Liam Gallagher
Guardar
8 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Lo anunciábamos en marzo, Liam Gallagher iba a lanzar su propia firma de moda, Pretty Green. Y ahora ya está la primera colección puesta a la venta de la marca del polémico cantante de Oasis.

En ese momento ya sabíamos cómo iba a ser el estilo de la firma, el cual se basaría en la repetición del estilo personal de Liam Gallagher en Oasis pero elevado a la décima potencia y con la mismas novedades que nos aportan sus apariciones, es decir nada.

Es curioso, o más bien irrisorio, cómo intentan posicionar a la marca desde un principio, buscando asociarse a todos los clichés del estilo mod (sí, aún sigue vivo). La firma quiere quitar compradores a otras marcas ya míticas como Fred Perry, Lambretta, Merc o Ben Sherman y para ello ha hecho una cuidada campaña de lanzamiento que ha llevado a Gallagher incluso hasta sustituir al protagonista de Quadrophenia, Alex Cooper.

El vídeo es mejor verlo porque no tiene desperdicio, es tópico tras tópico (la imagen de Gallagher recordando al Kids Are Alright de The Who será recordada), y cómo no, grabado en Brighton.

Respecto a las prendas de ropa lanzadas volvemos a lo de antes, alguien seguidor de las anteriores firmas las podrá encontrar o bien como una broma, ya que el parecido es tan obvio que salta a la vista, o bien el caso contrario, encontrar aquí una firma más que añadir al ropero personal. Eso ya depende de cada uno.

Pretty Green, Primavera-Verano 2009, camisetas

Yo entre todas las prendas me quedo con las camisetas, que al fin y al cabo es lo más "original", con el logo circular de la marca de letras sixties y muy bien asimiladas de algunos grupos de la época. Las hay en cuatro colores (azul, negro, burdeos y blanco) y su precio es de 40 libras, cerca de los 47 euros (ahí es nada...).

Pretty Green, Primavera-Verano 2009, cazadora

Sobre las cazadoras (idénticas a cierta línea especial de Fred Perry) de 120 libras (147 euros más o menos), mejor no hablamos, aunque el parecido es tan bueno que dan ganas de hacerse con una si el precio fuese la décima parte.

Pretty Green, Primavera-Verano 2009, parka

El resto son los clásicos sweaters en los mismos colores que antes, los polos lisos y el emblema en pequeño; sin olvidarnos de las parkas, diseñadas como todas de este estilo: enormes, verde militar y sólo aptas para el invierno y para quien esté dispuesto a pagar a Gallagher 245 libras (290 euros más o menos).

Pretty Green, Primavera-Verano 2009, complementos

También hay opción a los complementos, como los sombreros o los pañuelos.

Sitio Oficial | Pretty Green En Mensencia | Liam Gallagher lanza su propia firma de moda, Pretty Green

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos