Compartir
Publicidad

Prada, campaña Otoño-Invierno 2009/2010

Prada, campaña Otoño-Invierno 2009/2010
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hace ya tiempo vimos las propuestas de Prada para el Otoño-Invierno 2009/2010, con el negro como color principal y con una concepción muy apagada de la moda invernal, demasiado si vemos el historial de la firma italiana y de sus anteriores colecciones, donde el color y un mayor riesgo eran la clave.

La reiterada crisis económica ha llevado a Miuccia Prada a elaborar su colección más accesible hasta la fecha y que ahora nos muestra el diseñador Hedi Slimane en la campaña Otoño-Invierno 2009/2010. Si desde arriba se impone una línea clásica a seguir, la campaña no iba a ser menos.

Centrada en un modelo del que desconozco su nombre, pero que en algunos foros de Internet ya han destacado por su generosa nariz, vemos un conjunto de imágenes en blanco y negro, muy clásicas en su tratamiento, centrando la atención en los rostros de los modelos, sobre todo en las que muestran la línea de gafas de Prada, como es lógico; gafas en las que la marca italiana siempre ha acertado en su diseño.

Prada, campaña Otoño-Invierno 2009/2010 II

El resto nos muestra sweaters amplios y holgados, sin llegar a los escotes de anteriores lanzamientos, pero sí con generosos cuellos, trajes perfectos y las incrustaciones que propone Miuccia Prada en camisas y cárdigans, reservadas sólo para los más atrevidos.

Esta campaña no tiene nada que ver con el lookbook que la firma ha presentado para el mercado femenino, donde el riesgo sí es máximo, aquí es todo demasiado académico y hasta aburrido para ser Prada.

Sitio Oficial | Prada En Mensencia | Prada, colección Otoño-Invierno 2009/2010 En Trendencias | El lookbook de Prada Otoño-Invierno 2009/2010

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio