Publicidad

Polos de franjas que nos recuerdan a Pablo Picasso

Polos de franjas que nos recuerdan a Pablo Picasso
4 comentarios

Publicidad

Publicidad

Lo adelantamos en Mensencia desde hace unos meses, este verano están más de moda que nunca los polos y las camisetas de franjas horizontales, un estilo muy picassiano con el que siempre acertarás. Además, es una prenda ideal para llevar con unos vaqueros o con unas bermudas.

Este año triunfan sobre todo las franjas anchas, como el polo de la colección SLVR de Adidas de la foto superior, aunque también nos encontraremos con estampados de rayas más finas o combinando ambos estilos. Lo recomendable es llevarlos siempre por fuera del pantalón para conseguir un look más desahogado y juvenil. Aunque claro, eso ya es cuestión de gustos.

Los cárdigans de botones (foto inferior, de Polo Black Label) son otra de las opciones que podemos considerar, eso sí, es mejor meterle por debajo una camiseta, una camisa o un polo de manga corta en colores lisos, de lo contrario nuestro estilismo se asemejará al de un preso y caeremos en el aburrimiento visual de vernos con tanta franja.

Uno de los colores predominantes es el azul marino y el blanco, con los cuellos y los elásticos de las mangas a contraste. Algunas marcas como Tommy Hilfiger llevan algún motivo en el pecho en forma de escudos, letras o números.

Un error que cometemos los hombres muchas veces en anclarnos siempre en los mismo colores, entre ellos el azul marino, que sí, que este verano está muy de moda, pero que tampoco pasa nada porque busquemos algún color más vivo como el de franjas rojas de Paul Smith, además llevado como en la foto con el pantalón gris remangado en el bajo queda perfecto.

Antes hemos hablado que este tipo de polos queda mejor por fuera del pantalón, siempre y cuando no sean demasiado largos. Los americanos como Ralph Lauren suelen fabricar polos más largos, en los que la parte trasera baja más que la delantera, ahí no quedaría más remedio que meterlo por dentro del pantalón. Tal y como se exhibe en la foto inferior.

La opción de llevar un jersey suelto, sin nada por debajo, también es otra de las tendencias de este verano. Una propuesta que presentó Lacoste en su colección para esta primavera. Por supuesto, también de franjas horizontales.

Anímate a incluir alguno en tu armario, o a reciclarlo del año pasado. Prueba a combinarlos con un tejanero de color blanco para buscar más luz en el conjunto y que el polo sea más protagonista. Este verano, más que nuca manténte “a rayas”.

Foto | Adidas, Polo Ralph Lauren, Tommy Hilfiger
En Mensencia | Tendencia 2009: un verano a rayas
En Mensencia | Los polos son para el verano: historia y tendencias

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir