Compartir
Publicidad
Publicidad

Polo Ralph Lauren también juega el US Open

Polo Ralph Lauren también juega el US Open
Guardar
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Después de su participación en el torneo de Wimbledon, Ralph Lauren vuelve a pisar las pistas de tenis, esta vez como espónsor oficial del Abierto de Estados Unidos. El diseñador americano juega en casa, razón por la que ha decidido sacar una mini colección de prendas deportivas inspiradas en este prestigioso Grand Slam.

Como era de esperar, el equipo de diseño de Polo Ralph Lauren no se ha estrujado mucho el coco y ha sacado una colección sencilla, fácil y muy comercial. La línea sigue un poco las pautas de la marca que se mueven entre un estilo sport y chic. Veámos algunas de sus propuestas.

Destacan, como no, los polos "big pony" de manga corta con el logo del US. Open, un básico que siempre ha conseguido tantos éxitos para la marca, esta vez se incluye algún color distinto, aunque en general tampoco nos aportan nada nuevo que no hayamos visto en otras ocasiones.

Quizá el diseño más original sea el de la foto de portada. Este simula dos prendas superpuestas, un jersey de cuello pico ribeteado que termina con un cuello de polo, aunque realmente se trata de una misma prenda.

El clásico polo liso está disponible en tres colores distintos: azul, rojo y blanco, con el que se quiere rendir un pequeño y patriótico homenaje a la bandera de las barras y estrellas.

Esta mini colección también inlcuye un chándal de inspiración retro y unas zapatillas deportivas de canvas que al igual que el resto de las prendas también portan el conocido logo de este torneo de tenis.

Foto | Ralph Lauren Sitio Oficial | Ralph Lauren En Mensencia | Ralph Lauren vuelve a conquistar Wimbledon

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos