Publicidad

El plumífero plateado y otras prendas de la línea Sicko19 que van a triunfar esta temporada en Pull & Bear

El plumífero plateado y otras prendas de la línea Sicko19 que van a triunfar esta temporada en Pull & Bear
Sin comentarios

El otoño llega con ritmos latinos y la vanguardia de las últimas tendencias a Pull & Bear. La firma pretende enamorar al público más joven con el relanzamiento de su línea Sicko19 y la colaboración del músico Lunay como imagen de la campaña. Las prendas no te dejarán indiferente y entre ellas, este plumífero plateado de estilo galáctico promete ser un must del invierno.

Lunay, un cantante muy conocido de la nueva generación de reggaeton, ha participado en el diseño de varias prendas exclusivas de edición limitada de esta línea.

Pull Bear Sicko19 Lunay 3

Así que los más jóvenes y atrevidos querrán lucir este invierno las prendas con estampados tie-dye, prints militares, sudaderas con capuchas e incluso conjuntos con estampado floral a juego.

Pull Bear Sicko19 Lunay 10

Un estilo que no teme a las mezclas, al volumen que aportan las prendas acolchadas y a las superposiciones de prendas como manera de protegernos contra el frío. Entre las prendas que ha diseñado Lunay destacan las que hace un guiño a una de sus pasiones: el motociclismo.

Pull Bear Sicko19 Lunay 6

El lanzamiento de la colección coincide con la presentación esta semana del nuevo single de Lunay, «Victoria», cuyo videoclip protagoniza luciendo algunas de las prendas de la colección

Pull Bear Sicko19 Lunay 7
Pull Bear Sicko19 Lunay 4
Pull Bear Sicko19 Lunay 2
Pull Bear Sicko19 Lunay 10

Sitio oficial | Pull & Bear

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios