Publicidad

Pepe Jeans, colección Primavera-Verano 2009

Pepe Jeans, colección Primavera-Verano 2009
7 comentarios

Publicidad

Publicidad

Una de las líneas jóvenes por excelencia, Pepe Jeans muestra su nueva colección Primavera-Verano 2009 donde vuelven a aparecer los rasgos distintivos que le han valido para asentarse como una de las mejores firmas en según que targets y en según qué momentos. Si se piensa en Pepe Jeans, uno piensa en seguida en estilo sport.

No obstante gracias a ello, y a una política de imagen muy cuidada, la firma británica está donde está. Para el próximo verano Pepe Jeans no cambia tanto, sigue dentro de su estilo y hasta casi olvida las tendencias de otras marcas. Mientras Zara o H&M apuestan por los colores pastel, frente al impacto visual de Benetton o de Lacoste, los jeans extranjeros con más reminiscencias a España mantienen la semejanza habitual que les entronca con Levi’s.

Pepe Jeans, colección Primavera-Verano 2009 II

Este paralelismo con los jeans estadounidenses a mí siempre me ha provocado algunas dudas, sobre si Pepe Jeans busca asemejarse a Levi’s en una línea más juvenil y de sport, ya que hasta comparten espacios en según qué zonas de compras. Pero al margen de esta comparación, las dos marcas saben cómo explotar bien el término sport e informal.

Pepe Jeans, colección Primavera-Verano 2009 VII

De la misma forma que la mencionada, Pepe Jeans no desiste de las camisas de cuadros, esta vez más reducidos y sin tanto impacto, pero ahí están cuando nadie les pronosticaban más de dos días. Camisas de manga corta con bolsillos en la parte delantera (estilo tejano al completo), en gris, blanco y negro, o bien en marrones.

Pepe Jeans, colección Primavera-Verano 2009 III

Este estilo campestre toma más cuerpo cuando se combina con sombreros a juego con las sandalias de cuero marrón y sobre todo, según cómo se lleva el conjunto. No es lo mismo optar por una pose habitual que arremangar la camisa por encima del codo en varias vueltas gordas, sólo abrocharse dos botones al final de ésta y lucir unos jeans muy desgastados.

Pepe Jeans, colección Primavera-Verano 2009 IV

Las rayas es otro de los diseños que no faltan en ninguna colección de Pepe Jeans, aquí, tanto camisas como polos y demás se cubren con ellas. De la misma forma que la bandera británica. Justo ahora mismo veíamos cómo afrontaba Pull and Bear este estilo british sin ningún símbolo, algo que no se puede pedir a la firma londinense, la cual aprovecha hasta el mínimo detalle su bandera.

Pepe Jeans, colección Primavera-Verano 2009 V

Las camisetas se ven influidas por la firma de House of Holland, con grandes letras que ocupan todo el pecho. En el calzado se dejan ver botines y botas de vaquero, nada aptas para el calor la verdad. También zapatillas bajas más adecuadas con el calor o las sandalias de antes.

Pepe Jeans, colección Primavera-Verano 2009 VI

Los jeans siguen siendo los pantalones de la casa y la variedad es abrumadora, desde los pitillos más ajustados hasta un modelo más ancho, pero que no se olvide nadie de arrugarlos, es lo que toca para la próxima Primavera-Verano 2009.

Pepe Jeans en su línea, pero siempre acertando.

Sitio Oficial | Pepe Jeans
En Mensencia | Levi’s, colección Primavera-Verano 2009

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir