Publicidad

Paul Smith Jeans, Otoño-Invierno 2009/2010

Paul Smith Jeans, Otoño-Invierno 2009/2010
6 comentarios

Publicidad

Publicidad

Para a quienes las últimas colecciones de Zara, tanto la principal como la de la línea joven les parece demasiado clásicas, aburridas y siempre lo mismo, firmas como Paul Smith son la alternativa perfecta, ahora bien, en esta ocasión, preparad la tarjeta de crédito, porque el gasto será muy alto.

Es lo que tiene la novedad, la exclusividad y diseños únicos, que los precios no son para todos los públicos, más bien tendrían que poner en el escaparate de dichas tiendas el símbolo de sólo apto para mayores de 18 años, como advertencia para los compradores. Pero pese a esto, la firma Paul Smith es imprescindible si nos gustan las buenas marcas.

Los acabados son magníficos y la calidad de sus prendas también, además, entra el factor de la originalidad de sus diseños. A Sir Paul Smith le gusta modernizar el estilo británico con coloridas propuestas, arriesgadas opciones en algunos casos, que o bien encanta a quien las ve, o bien opta por ignorarlas; pero siempre acaba habiendo una prenda que nos gusta.

Paul Smith Jeans, Otoño-Invierno 2009/2010 II

En este caso, para su firma Paul Smith Jeans, en su colección Otoño-Invierno 2009/2010 los planteamientos van hacia el público más joven, ya que es su marca más “accesible” (dentro de lo que cabe) y por tanto, una de las más provocativas.

Paul Smith Jeans, Otoño-Invierno 2009/2010 III

El ejemplo de esto último lo podemos ver en los jeans llenos de parches de diferentes colores, combinaciones en colores pastel como el rosa y el verde, además de optar por un estampado de lunares; por no mencionar la camisa de pájaros.

Paul Smith Jeans, Otoño-Invierno 2009/2010 IV

Pero en general, lo que predomina en esta firma es el aspecto informal, cazadoras vaqueras muy desgastadas, grandes cuadros fieles a la moda que no cesa y que sigue vistiendo al hombre de leñador, anchura en las proporciones de las prendas, abrigos amplios, al igual que las sudaderas.

Eso sí, en los jeans, la opción en cuanto el color es inmensa.

Sitio Oficial | Paul Smith
En Mensencia | Nuevo bolso Greene Street de Paul Smith

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir