Compartir
Publicidad
Publicidad

Orlando Bloom para Me&City Primavera-Verano 2010

Orlando Bloom para Me&City Primavera-Verano 2010
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La marca china Me&City es una de las referencias en el mercado asiático que aún no ha dado el salto a nivel mundial, pero camino lleva de conseguirlo, ya que entre sus objetivos está poder hacer frente a empresas como Zara o H&M.

De momento y como trampolín para ese desembarco que pretende la compañía china, diversos rostros conocidos comienzan a protagonizar sus campañas. Si la temporada pasada fue Wentworth Miller, el famoso Scotfield de Prison Break, este año la apuesta no se queda atrás, con Orlando Bloom y Agyness Deyn como abanderados y con el fotógrafo Terry Richardson de testigo.

meandcity17.jpg

Una colección colorida, que intenta aportar un toque de aire fresco desde el lejano oriente, aunque para aquellos que esperan reminiscencias orientales en esta marca debo decirles que se van a llevar una desilusión ya que el toque oriental no aparece por ningún lado, al menos en lo que hemos podido ver.

meandcity.jpg

De hecho la campaña ha sido realizada en Estados Unidos, más concretamente en los Ángeles, en un intento de la compañia de dar una imagen lo más global posible. De todas formas, estoy deseoso de ver que son capaces de ofrecer esta marca, y si de verdad puede suponer una amenaza sería para los capos del negocio.

Imágenes | The Fashionisto En Mensencia | El estilo de Orlando Bloom

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos