Opening Ceremony lookbook Primavera-Verano 2011

Opening Ceremony lookbook Primavera-Verano 2011
3 comentarios

La casa americana con sede en la cosmopolita ciudad de Nueva York, Opening Ceremony siempre está a la vanguardia de las tendencias más punteras, teniendo en cuenta que su moda va dirigida no sólo a los hypsters neoyorkinos, sino a todo aquel que se considere como un espíritu trendy.

Hoy os presentamos las imágenes del lookbook para esta Primavera-Verano 2011. Colores muy luminosos y prendas de tejidos ligeros, en estilismos aptos para vestir el casual más innovador.

opening

Las fotografías firmadas por el archiconocido fotógrafo Terry Richardson, bajo la dirección estilística de Mel Ottenberg, tienen como protagonista al atractivo modelo Paolo Anchisi. Un ambiente muy luminoso de fondos blancos y fotos con mucho movimiento, en la cuales se puede apreciar el aspecto confortable de las prendas, que se adaptan a la figura a la perfección sin marcar demasiado las siluetas, y es que en verano nos gusta vestir más sueltos y cuanto más cómodos mejor que mejor.

opening

Algodones y gasas son los tejidos estrellas, que se mezclan con algunas prendas de lino y el agradable le punto de verano. Rayas, estampados geométricos de estilo wallpaper y reminiscencias setenteras, colores ácidos mezclados con otros tonos también de lo mas luminoso.

opening

Esta temporada estival que esta al caer, la vestiremos en azules marineros, blancos radiantes, corales y rosas, algún morado brillante, amarillos, turquesas y el inevitable gris. Combinaciones relajadas de prendas deportivas, conjuntos total look de pantalones bermuda, shorts de tiro elevado y las imprescindibles camisetas básicas. La estrella de la colección un traje en lila y las zapatillas turquesas.

En Mensencia | Valentino lookbook Primavera-Verano 2011

Temas
Comentarios cerrados
Inicio