Compartir
Publicidad

Nyden presenta su primera colección cargada de básicos y rock para el verano

Nyden presenta su primera colección cargada de básicos y rock para el verano
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Pocas marcas de ropa han generado gran expectativa desde el anuncio de su lanzamiento como lo ha hecho /Nyden, la aventura millennial de H&M con la que el concepto del diseño y piezas para usar se llevan a otro nivel, y es que con un ADN inspirado en las co-creaciones con líderes de la industria y influencers, nos sorprende la primera entrega de muchas que están por venir, al adoptar el heavy metal como referencia para piezas verdaderamente impresionantes.

Tomando como punto de pa rtida el vestuario que impuso Judas Priest para denotar un aspecto rudo a la banda y hacerse notar por encima de la estética del punk londinense, la ropa con piel y tachas toma relevancia en esta nueva entrega de /Nyden en la que las chaquetas moteras y camisetas con estampados que nos remiten a los logos de Metallica y de las bandas de heavy metal se dejan ver en camisetas básicas en color negro.

Nyden Presenta Su Primera Coleccion Cargada De Basicos Y Rock And Roll Para El Verano 1

Y como no podía ser de otra forma, las sudaderas hacen aparición dejándose plasmar con dos de las grandes tendencias entre el consumidor joven: el estampado de camuflaje y el tono de temporada: el ultravioleta sobre prendas con capucha que personifican el más estiloso desenfado para la temporada.

Nyden Presenta Su Primera Coleccion Cargada De Basicos Y Rock And Roll Para El Verano 2

Con precios que alarmarían a más de uno por sus básicos (como una simple camiseta blanca por 25 euros), /Nyden ha lanzado el anzuelo para ir a la conquista de los millennials, ahora sólo queda ver si no corre con la misma suerte que [la línea masculina de Stradivarius](¡Adiós Stradivarius! Inditex confirma el cierre de su línea masculina después de su colección de invierno).

Más información | Nyden

En Trendencias Hombre | Harry Styles domina el color en la campaña Men's Tailoring de Gucci para este otoño

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio