
"Pero si tienes mil camisas, ¿para qué te vas a comprar oooootra?". Y mientras acabas de oír la última o extendida del otra ya estás en caja pagando para ampliar la colección. Nunca se tienen suficientes camisas. La variedad es tal que el mínimo cambio en un estampado, tejido o tiro merece pasarse por las rebajas y aprovechas estos 7 descuentos.
Desde Zara han traído a los elefantes para un estampado original y atractivo en etsa camisa de manga corta. Por 9,99 euros (antes 22,95 euros).
En Ben Sherman los topos se comen las rayas para mezclar estampados sobre la propia camisa. Por 54 euros (antes 119 euros).
Sin llamar demasiado la atención pero logrando meter un básico con diminutos topos dentro del ropero. Una camisa de manga larga de Pull&Bear que también hay en azul. Por 9,99 euros (antes 12,99 euros).
Para una camisa vaquera vamos a los clásicos y Levi's sabe de ello. Una camisa vaquera con corchetes y efecto desgastado pero sin ser excesivo. Por 43,90 euros (antes 89 euros).
Para estampado chulo y original el de Peter Werth que podemos encontrar en Topman. Un estampado geométrico en tonos burdeos y negros para esta camisa de algodón por 50 euros (antes 100 euros).
River Island se pone a cuadros con el tartán en esta camisa de manga corta. Una opción básica entre azul marino y verde por 14 euros (antes 33 euros).
Las camisas más usadas dentro del armario van pidiendo una renovación en tanto en cuanto. La camisa de rayas es una de las infalibles y en HE by Mango la tienen ahora por 9,99 euros (antes por 39,99 euros).