Publicidad

Nuevos looks de Zara para la Primavera-Verano 2010

Nuevos looks de Zara para la Primavera-Verano 2010
9 comentarios

Publicidad

Publicidad

Desde hace unos meses Zara nos descubre también en su página web algunas nuevas propuestas y looks para hombres que se van renovando mensualmente.

Hoy os traemos parte del lookbook que Zara ha propuesto en el último mes y que como no podía ser de otra forma, va en consonancia con la última colección Primavera-Verano 2010 de la que ya os dimos buena cuenta en Mensencia.

Como véis en la portada los cardigans de punto y algunos complementos como el maxi bolso de mano, serán algunas de las propuestas claves que nos ofrece la firma española. Destacar que el cárdigan de punto, pese a ser una prenda invernal parece sobrevivir para esta primavera.

zara2.jpg

También como no, hay sitio para los contrastes y los tonos más llamativos, como el caso de esta cazadora roja que combinada con el jersey azul marino de rayas le da el toque navy que también empiezan timidamente a introducir algunas marcas en colecciones masculinas, aunque un poco clásico para mi gusto.

zara3.jpg

Para los que busquen un toque más atrevido, Zara apuesta por este look un tanto más trasgresor donde los colores más intensos y el toque clásico de la americana de un sólo botón se funden en un look cuidadosamente estudiado, hasta en el modelo y color de las gafas que se combinan con los vaqueros del mismo color.

zara4b.jpg

Otra de las cosas que me ha llamado la atención dentro de estas propuestas de Zara son estos foulards bicolores por su originalidad y atractivo. Como veis, combinan perfectamente para los looks más elegantes que requieran vestir de traje y también son una válida opción para looks más informales.

zara9.jpg

Los pantalones en general y como ya nos comentó Montag en su revisión de la colección para la Primavera-Verano van a ser en su mayoría en tonos khaki, incluído estos pantalones tobilleros que aparecen combinados con unos zapatos desgastados al más espuro estilo vintage.

zara11.jpg

Y para finalizar la prenda estrella de esta primavera-verano no podía faltar a esta lista de looks que nos ofrece Zara: la camisa vaquera. En esta ocasión se apuesta por combinarla con un pantalon en tono oscuro y lo más curioso, los rotos en los pantalones ya no son cosa de los jeans de toda la vida.

Como siempre, en la galería de imágenes os dejamos con el resto de propuestas, con algunas destacadas pero que por espacio no han podido entrar en el resumen del post.

Más Información | Zara
En Mensencia | Zara Otoño-Invierno 2009/2010, Zara Primavera-Verano 2010

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir