Lo nuevo de Dustin de El Corte Inglés para esta primavera se apunta al look safari

Lo nuevo de Dustin de El Corte Inglés para esta primavera se apunta al look safari
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Dos grandes clásicos del verano: el estilo safari y el estilo marinero inspiran la nueva colección de Dustin primavera-verano 2020 para El Corte Inglés. Los pantalones chinos combinados con camisas de lino, las bermudas, los polos de rayas y las saharianas son la propuesta perfecta para esta temporada.

Aunque estos días de comienzo de primavera sean atípicos, con todo el mundo confinado en casa, los catálogos de las marcas de moda nos hacen soñar con salir al exterior, viajas, y notar la sensación del aire marino en la cara. Algo absolutamente necesario en estos tiempos.

Moda Dustin3

El confort se consigue con pantalones chinos multibolsillos y con tejidos de elastomultiester perfectos para bombers y cazadoras de entretiempo con el que hacer la transición del invierno a la primavera.

Moda Dustin10
Moda Dustin9
Moda Dustin8

Es hora de cambiar las blazers con las que acudes a la oficina y relajar el estilo con combinaciones cómo estás con jerséis de punto fino y camisas sencillas.

Moda Dustin5
Moda Dustin4

Tarde o temprano podremos lucir todas estas novedades de El Corte Inglés moda hombre, que son clásicas y atemporales pero que sientan muy bien.

Moda Dustin11
Moda Dustin7
Moda Dustin2
Moda Dustin

Sitio oficial | El Corte Inglés

Comentarios cerrados
Inicio