Compartir
Publicidad
Nueve cazadoras con las que abrigar los primeros fríos
Sport

Nueve cazadoras con las que abrigar los primeros fríos

Publicidad
Publicidad

La bajada de temperaturas del otoño se empieza a notar, y es el momento de estrenar cazadora nueva que haga estos cambios de temperatura algo más soportable. A los viejos clásicos se le unen nuevas tendencias en cazadoras como los cortavientos que hacen que el frío sea hasta bienvenido. Todo sea por lucir alguna de estas cazadoras de entretiempo tan apetecibles.

Cazadora de doble faz

Cazadora 3

Lo mejor contra el frío, con cuello de borreguito, y en color negro para que combine con todo. Puedes llevarla con vaqueros, pero si la combinas con pantalón con estampado de cuadros lucirás la última tendencia. Cuesta 89,95 euros en Zara.

Cazadora de cuadros

Cazadora 6

El otoño es perfecto para un look leñador que podemos lucir con la ayuda de esta cazadora de lana con estampado de cuadros estilo retro. Cuesta 69,95 euros en Zara.

Efecto camuflaje

Cazadora 8

El entretiempo se viste con sobrecamisas que suman capas como una cebolla para abrigarnos. El tejido denim y el print de camuflaje nos dará un aspecto aventurero por 49,95 euros en Zara.

Biker efecto piel

Cazadora 5

Si no quieres gastarte tanto en una cazadora de cuero, hay opciones muy similares a mucho mejor precio. Como cazadora de 119 euros de Bershka con estilo rockero.

Trench con cinturón

Cazadora 7

Si crees que la gabardina es demasiado clásica es que no has visto todo el partido que le puedes sacar y cómo combinarla para que sea una prenda mucho más juvenil. En Bershka puedes comprar este modelo por 59,99 euros.

Puffy tricolor

Cazadora 4

Los plumíferos han llegado para quedarse y ahora se renuevan con estilo retro como esta cazadora acolchada con capucha desmontable en color rojo. Cuesta 39,99 euros<z en Bershka.

Chaleco acolchado

Cazadora 1

Esta prenda es perfecta para sumar capas cuando bajan temperaturas: encima de una cazadora vaquera o bajo un abrigo masculino queda bien y además abriga. Hazte con un chaleco acolchado por 39,99 euros en Sfera.

Cazadora con tejido técnico

Cazadora 11

Para conseguir un estilo deportivo y urbano, esta simple cazadora en color azul marino es lo que estabas buscando. Cuesta 39,99 euros en Sfera.

Bomber en color kakhi

Cazadora 9

Un clásico que combinarás con todo lo que tengas en tu armario este otoño. Una prenda funcional que puede ser tuya por 59,99 euros.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio