Nuevas sudaderas de Bershka, H&M y Springfield para tu colección de ropa sport

Nuevas sudaderas de Bershka, H&M y Springfield para tu colección de ropa sport
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Las rebajas aún están en plena ebullición y es un buen momento para añadir nuevas piezas de colección en tus sudaderas favoritas. Una pieza imprescindible en el armario sport, que puede resultar muy original si poastamos por nuevo colores y estampados. Estas son las sudaderas más originales que hemos encontrado en Bershka, H&M y Springfield.

Si te gusta el anime, esta sudadera rosa con espectacular estampado anime en la espalda está a mitad de precio en Bershka.

Sudadera Estampado Anime

Sudadera estampado anime

El morado es un color muy de moda (Pantone ha declarado el Very peri el color del año 2022), y este diseño de H&M con dibujo en la espalda nos permite lucir de plena tendencia.

Sudadera Morada

Sudadera morada

Los nostálgicos de Harry Potter tienen la oportunidad de comprar en rebajas esta sudadera de Springfield en color navy.

Sudadera Harry Potter

Sudadera Harry Potter

Las sudaderas deportivas ya sean sudaderas de Adidas o de otras marcas clásicas siguen siendo una apuesta segura. El estilo retro de esta sudadera roja Champion nos ha encantado.

Champion

Una sudadera negra te permite crear looks con mucho estilo y queda genial debajo de abrigos y plumíferos, además esta sudadera de Bershka es de la colección de C. Tangana.

Sudadera Negra

Si quieres añadir color a tu look, opta por esta sudadera amarilla de H&M que homenajea a los X-men.

Sudadera Amarilla

Sudadera amarilla

Foto | Men in this town

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Comentarios cerrados
Inicio